1. Siempre me gustó. Ahora más

Fecha: 07/05/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Néstor, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

De chico tuve la habilidad de lograr que me dejen cojer el culo de la que estaba conmigo.
    Se me había hecho un vicio y a varias le estrené el hoyito.
    A los 18 luego de un partido de tenis, a un vecino también lo coji por el culo, y fue mi primer encuentro gay.
    Ya casado una tarde en mi casa, estando solos mi cunado me entregó su agujero para que lo coja y con el seguí mi historia gay. Cada tanto cuando podemos viene y le hago la cola.
    Hace poco y previamente hablado, vino con otro amigo suyo que también se lo coje. Quería un trío y me convenció.
    Ya en confianza y los tres desnudos fue la primera vez que estaba con dos hombres cojiendo, mi cuñado se hacía una fiesta de pijas chupando de a una o las.dos en la boca juntas. Se puso perrito y lo cojimos por turnos. Mi cuñado disfrutaba tanto que acabo como animal quedando destruido en la cama, su amigo se puso detrás mío y me frotaba la pija por mi culo. Una sensación agradable y que me calentaba me hizo ir aflojando
    Cuando mi cuñado nos vió se vino con nosotros y me empezó a chupar la pija, el amigo empezó a meter su pija en mi culo y la sentí que entraba.
    Algo de dolor en el culo y la mamada que me daba mi cuñado me pusieron muy caliente
    Acabé en la boca de mi cuñado y apretando el culo sentí como me llenaba su amigo.
    Fue increíble. Nunca había gozado tanto.
    Quedamos en repetir pero ahora quiero más pija en el culo