1. LUJURIA OCULTA…


    Fecha: 23/09/2018, Categorías: Lesbianas Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos

    -Alison regresa!
    
    -NOOOO….déjame en paz….
    
    -Alison! Si das un paso más no respondo!...
    
    -no me importa! Te digo que me dejes en paz…
    
    -Alison (casi llorando)...
    
    -que Maribi? (preocupada me volteo, no quiero verla llorar).
    
    Pero en el momento en que me volteo no me doy cuenta y ella ya está a lado mío, de pronto me atrae hacia ella(odio que tenga más fuerza que yo, odio que sea más alta que yo, odio que sea tan necia)… en un instante siento sus ricos y gruesos labios en los míos, mi deseo de irme se hace trizas y lo único que puedo hacer es aferrarme a esos besos que tanto eh negado, a ese placer que tanto eh deseado pero que la sociedad no lo aceptará jamás…
    
    -no puedo Maribi… es mejor dejarlo así..(No deja de besarme mientras digo esto)..
    
    -que no puedes? Acéptalo Alison, te gusto, quieres sentirme, y sabes qué?... NO TE DEJARE SIN QUE LO HAYAMOS HECHO…tienes que sentir esto que siento, solo así podrás decidir si vale la pena negarte esto o no.
    
    -déjame en paz Maribi…me tengo que ir….y si vale la pena negar esto!..Porque es solo una confusión y es por tu culpa, no sé que me has hecho pero no se vale, yo tenía mi mundo bien planeado, sabía que era lo que quería hacer con mi vida, ya me había trazado todo y llegas tú y derrumbas todo lo que tengo…ya no me queda nada, y todavía me quieres seguir destruyendo? SUELTAME!!!...
    
    -que no!!! Ya te lo dije, tienes que aprender que en el corazón no se manda, que no importa que hayas trazado toda tu vida, en un ...
    ... solo segundo la vida cambia y te ponen en otra dirección; tú crees que yo no tenía mi vida ya planeada? Me encantaba salir y conocer mujeres y tener sexo con ellas nada más por puro placer, no me importaba intimar en otro sentido, me quemaba las pestañas trabajando para derrochar dinero con cuanta chica se me pusiera enfrente, y llegaste tú un día, sin querer y ya no pude pensar en otra persona más, mi mundo completo se transformo solo para ti, TE ODIEEE, porque eres la última mujer que hubiera pensado tener, me quitaste mi estilo de vida, solo pensaba en la manera en cómo te podría llegar a gustar y que sintieras hacia mi AMOR VERDADERO.
    
    -pero no siento amor hacia ti Maribi…
    
    -a no? Ven para acá y demuéstrame lo contrario…
    
    Me atrajo hacia ella y mi fuerza se desplomo, no había nada que negar, estaba tonta y estúpidamente enamorada de otra mujer, y sabia lo que iba a ocurrir, y solo me deje llevar…
    
    Sus manos apretaban fuertemente mi cabeza hacia ella, besándome con locura extrema, mordiéndome los labios mientras me susurraba que me amaba y me deseaba, yo solo me deje hacer, solo quería sentirla..
    
    Mientras nos besábamos, me empezó a subir el vestido de primavera que llevaba( un vestido corto, blanco, de tirantes, algo vaporoso, había calor así que no llevaba brassiere), sentí sus tibias manos en mi espalda, apretándome más hacia ella, apretó mis glúteos fuertemente, yo estaba más que extasiada, me deje guiar por ella hacia la sala, nos recostamos lentamente sin ...
«123»