1. Tocada en el Metro de la CDMX


    Fecha: 25/04/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Renata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hola me llamo Renata, tengo 17 años, tengo un culote algo grande, tetas grandes y una cintura muy bonita, basicamente la de la foto soy yo jaja, soy de la CDMX, como se menciona en el titulo, me tocaron en el metro jaja.
    
    Yo tomo la linea roja del metro, a veces hay días que el meteo va muy lleno y todas las personas se empujan para poder entrar, se puede ver como se caen, se pelean, se dicen de cosas o las mujeres incluso hasta se desgreñan por un lugar para sentarse jajaja. Un día de estos se lleno el metro como la mayoría de los días, esto hizo que el metro se llenara muy rapido y no alcanzara lugar y no llegara a la zona exclusiva de mujeres, asi que me tuve que ir en los bagones normales, había mucha gente no podia ni moverme de lo apretada que estaba, por lo tanto tampoco alcanze asiento para irme comoda.
    
    Ya un tiempo despues de que el metro avanzará varias estaciones, senti como todos me tocaban el culo porque traía una licra ajustada que remarcaba mi gran culote jsjsj, pero luego senti que alguien me arrimó la verga en medio de mis nalgas me puse nerviosa porque no podia voltear a ver quien era, no me molesto, mas bien me gusta que me toquen y me morboseeen, porque soy una putita golosa, pasaron los minutos y sentia ...
    ... como se ponia dura la verga del desconocido, yo no me quite, le repegaba más mi cola para sentir ese pedazo de carne, a ojo de buen cubero, podría pensar que la tenia grande y gordan por la forma que mis nalgas apretaban esa verga.
    
    Volviendo al tema, fue tanta su calentura que me agarro de la cintura y me empezo a empujar sus caderas contra mi, luego senti que se la saco entre la multitud y me la puso entre mis nlagitas otra vez pero ahora si con más facilidad hasta que se corrió en mi. No basto con eso me metio mano en la licra y empezo a masajear mi cuca (traía una tanga muy apretada), me estímulo el clitoris hasta que me empezaron a temblar las piernas. Despues de un rato sobandome la vagina, me metio un dedo en ella misma, fue lento hasta que me empeze a mojar demasionado, entoncea luego metio 2 dedos y los metía muy rapido, yo solo me tapaba la boca con mi mano, hasta que me corrí toda, moje mi licra y el piso del metro jajaja.
    
    Por desgracia el desconocido llego a su estación donde tenía que bajar y me dio una nalgada y me dijo al oido "Nos vemos luego putita" y se fue. Yo me quede con las piernas temblando y con las ganas de que me metiera esa vergota hasta llenarme toda.
    
    Ese fue mi relato papis, esperos les guste. 
«1»