1. Me follé a mi amiga gótica

Fecha: 24/04/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: cameron, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

hola, soy Cameron y tengo 17 años, pelo marrón, bastante musculoso, 20 cm.
    mi amiga se llama laura, habíamos vuelto de hacer skate y fuimos a su casa ya que yo me quedaba a dormir.
    todo iba muy bien, hasta que el mando de la televisión estaba a mi lado, y ella para agarrarlo pasó su abdomen por encima de mi (estábamos los dos sentados en la cama), al hacer ese movimiento se me puso dura, pero no le di gran importancia y intenté taparlo con mi sudadera y con la almohada.
    ella iba con una camiseta de tirantes y un short corto, culona, muslona y tetona que hacía que cada vez se me pusiera más dura.
    aunque lo intenté ocultar, intenté ir al baño a desquitarme pero ella vio mi bulto enorme en el pantalón y se sorprendió, pero sacó mi pene en menos de un segundo y empezó a chuparlo.
    al principio me sentí muy raro ya que era mi amiga, pero estaba tan excitado que la agarré del cabello y empujé su cabeza haciendo que me la chupe y se atragante en mi polla.
    Me dijo que siempre deseaba hacer eso conmigo ya que opinaba que yo era muy atractivo y se masturbaba siempre pensando en mí.
    cada vez la chupaba más rápido y yo para molestarla un poco la aparté y le saqué la camisa y empecé a chupar sus pezones, haciendo círculos en sus areolas y mordiendo sus pezones hasta dejarlos rojos.
    mi polla estaba que explotaba, así que la giré y la puse a 4 y empecé a metérsela bruscamente, mi polla chocaba con su culo y después también la puse encima y me dió unos sentones tremendos.
    cómo no me corria ya que duro mucho follando me hizo finalmente una rusa y empezó a salir mi leche a chorros, salpicando en sus tetas y en su cara,  la humillé diciendo que era una puta zorra y ella al escuchar eso se puso más cachonda y apretó mi polla para sacar toda la leche que quedaba y bebérsela.
    a día de hoy follamos y a ver si cuento más relatos follando con ella hasta en lugares publicos
    saludos, :) cameron <3