1. Nuevas cosas...


    Fecha: 24/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Sandra, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    (Mi matrimonio con Meco, segunda parte)
    
    Una vez que Meco probó el arnés, con el que me lo coji yo a él, la relación cobró nuevos bríos y todo se volvió apasionado.
    Jugamos más seguido a su sometimiento y atado boca abajo, de pies y manos a las puntas de la cama, lo hice acabar dos veces seguidas con un vibrador mediano en el culo mientras le mamaba su pija que soltó tanta leche como nunca.
    Quedaba agotado pero tan feliz que me animé a dar otro paso.
    En realidad todo había empezado en la idea-fantasia de hacer un trío, pero el arnés y estos otros juegos, dejaron la.vieja.odea en suspenso. 
    Empecé a decirle que yo era otro tipo,.cuando lo cojía a él, o que él era el invitado cuando me.cojia. Aceptó ponerse una máscara cuando me la metía y yo le cambiaba el nombre, mientras el me la daba yo le hablaba como si estuviese mirando que me cojía otro y le decía que era su amante que también me cojia a mi.
    Llegó el día en que supe que estaba listo. Esa noche salió del baño que tenemos para los dos, con una pollera tableada cuadrille de fondo rojo y muy cortita, un top amarillo elastizado, una peluca tipo grazón y la máscara de látex que disimula sus facciones.
    Era una bellísima puta de punta a punta y aunque se le veía parte de la pija por abajo de la pollerita, seguía siendo peludo y grandote, un ser muy femenino y sensual.
    Esa noche, no dormimos. Cojimos más que nunca y terminamos rotos los dos por todos lados. El juego había llegado a su punto ideal, revisamos su vieja ...
    ... selección de machos jóvenes que supuestamente había hecho para mí, pero ahora acordamos que nos cojeria a ambos el mismo chico.
    Le escribimos a tres por separado. Dos respondieron diciendo que aceptaban el trío y que eran bisexuales. Nos cruzamos videos de nosotros y de uno de los chicos, cubriendo los rostros y fijamos fecha de común acuerdo. Quedaron muy claras todas las reglas.
    Llegó el día y estábamos los dos solos en casa, llegó Iván un joven de 25 años muy elegante, bien formado, simpático y suelto.
    Tomando algo, preferimos cenar más tarde ya que era temprano.
    Dos veces encontré la mirada de Meco perdida en el bulto de Iván y me gustó saber que estaba dispuesto
    Fuimos a la pieza y nos pusimos las máscaras de látex los tres, ya que íbamos a filmar todo. Me saqué toda la ropa primero y los ayude a ambos a desnudarse. Aproveché a probar las dos pijas, conociendo los 20 cms de Iván que eran un encanto.
    Meco se puso detrás de Iván, y le apoyaba la pija en el culo mientras lo acariciaba y yo lo mamaba a gusto.
    Ya tenían las dos pijas duras y era mi primera vez que estaba con dos hombres juntos
    Me chuparon por turnos y se chuparon entre ellos. Fue muy estimulante ver dos hombres fuertes, peludos chupando sus pijas en una pose invertida.
    Me volvieron a chupar uno el culo y otro la concha cambiando de lugar y besando entre ellos al mismo tiempo. Yo estaba ardiendo y le pedí a Meco que me coja, pero le dió lugar a Iván
    Se acostó arriba mío y me la metió bien adentro. Meco ...
«12»