1. Me tocó ir a vivir con mí madrina Gloria ( parte 3 )


    Fecha: 18/04/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    La primera noche el estár junto a mi madrina Gloria en la misma cama sé hizo muy difícil para mí o mejor dicho para los dos, ella no cerró  la puerta y la dejó abierta y me dijo que lo hacía por el bochorno en la noche y lo otro fue que no me dió la espalda sino me veía de frente, supuse que era porque  mí madrina dentro de su cariño sabía que era un adolescente, ya no era ése  pequeño niño que muchas veces ella metió a su cama tenía desconfianza .
    
    Entonces le dí las buenas noches y le dí la espalda quedándome dormido a los pocos minutos, era una noche de reconocimiento para los dos, cuando desperté vi la hora en mí celular y era las 3.40 de la mañana y con cuidado me moví en la cama para qué ella no sé despertará y sólo con el reflejo de la pantalla de mí móvil e ilumine en la oscuridad y ví que estaba dormida mí madrina.
    
    Ella cuando sé echo a la cama usaba un sábana para cubrirse, pero ahora ya no la tenía estaba cómo la primera vez que la ví cuando me levanté para tomar algo de agua, ahí la tenía otra vez mostrando las nalgas y cómo se le metía la tanga en su rico trasero, y ahi mismo aproveché para otra vez tomarle unas fotos y volver a dormir. Y las siguientes noches sucedió casi lo mismo, así estuvimos un mes más y todas esas noches le tomaba fotos a su riquísimo culo hasta que ella me fué perdiendo el recelo, ahora dormía dándome la espalda y era costumbre mía levantarme de madrugada para ir a la cocina a beber agua fría, lo hacía para mitigar en algo la ...
    ... sensación de  calor de la noche que muchas veces no me dejaba dormir y ahora era más la calentura al tener tan cerca el culo de mí madrina Gloria, sabía bien que  sólo tenía que conformar con verlo y a la mañana irme rápido al baño para bajarme la erección masturbándome.
    
    Mí padrino seguía con su terapias de rehabilitación, pero ahora había que llevarlo a la clínica en las mañanas y de eso me encargaba yo subirlo a la silla de ruedas e ir en un taxi para ya estár de regreso al medio día y volver a ponerlo en su cama. Ya mí madrina me tenía listo el almuerzo para luego  salir rápido hacia mí colegio y me fui acostumbrado a esa rutina, pero una noche de fin de semana algo cambió la notaba mucho más cariñosa a mí madrina y luego de atenderlo ya a mí padrino que sé quedó bien dormido y ella me dijo que le buscará en Netflix una buena película de terror para ver juntos e hizo un poco de Pop Corn, ya cuando sé sentó a mí lado en el sofá y alcanzó una gaseosa helada, luego me preguntó si me gustaban ése tipo de películas le dije que SI .
    
    -  Qué bueno a mí también me gustan aunque luego terminé asustada, aún recuerdo cuando veia con tú padrino que era tanto mí miedo que le decía que me abrazará fuerte cuando nos íbamos a dormir..!
    
     Estábamos en lo mejor de la película  ella sé me acercó más y pidió que la abrazará por favor para que pudiera seguir viéndola y fue una sensación nueva el tenerla pegada a mí y sentía su calor corporal y respiración ya tan cerca mío e imaginaba como si ...
«12»