1. Soy fácil desde niña


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... calzón.
    
    Aun así, le pregunte que significaba que me haría suya, él me dijo no se pero así se dicen, me siguió tocando y besando, hizo a un lado mi pantaleta y empecé a sentir como uno de sus dedos hacia a un lado mis labios vaginales y lo empezaba a penetrar en mi vagina.
    
    Me quise resistir, pero recordé que mi mama gozaba cuando a ella se lo hacían, me dio miedo ya que había escuchado sobre la virginidad, pero no me importo y me deje seguir tocando.
    
    Recordé que mi mama tocaba la verga de sus parejas sobre el pantalón, así que puse mi mano en su entrepierna, sentí que algo estaba duro y se lo empecé a apretar, el me soltó y me dijo vamos a mi casa, mi mama aun tarda en regresar.
    
    Subimos rápido y llegamos a su habitación, cerró la puerta con seguro, de inmediato se me acerco y muy pegadito me empezó besar y a abrazar muy fuerte, poco después me empezó a desabrochar el vestido hasta que me lo quito, de inmediato me quito la camiseta porque aún no usaba corpiño y me quede solo con mis calzones de franela.
    
    Me empezó a mirar el pecho, se agacho y acerco su boca a mis muy pequeños senos y los empezó a chupar y a lamer, pero lo hacía de tal manera que yo sentía riquísimo.
    
    Poco después se levantó me miro a los ojos y me pidió que le bajara el zíper y que le sacara la verga, de inmediato accedí, cuando sentí en mi mano su verga caliente, me apresure a sacarla y como no podía, me pidió que se la soltara y él se desabrocho el cinturón, se abrió el pantalón y se lo ...
    ... quito después de haberse quitado la camisa.
    
    Así que los dos nos quedamos en calzoncillos, pero a él se le notaba que tenía la verga parada, me volvió a abrazar y a besar, me pidió que se la tocara y que se la sacara y así lo hice, poco después me separe de el para vérsela que además de sentírsela durísima y que su glande era poco más grueso que el resto de su verga y que ya tenía algunos vellos, vi claramente colgar sus huevos.
    
    Mientras se la miraba, me pidió que se la jalara y me dijo como, recordé en ese momento que mi mama después de que se las sacaba, se la ponía en la boca y se las empezaba a chupar, así que fue muy poco lo que se la jale y me arrodille, se la empecé a besar, no sé cómo, pero en pocos segundos ya se la estaba chupando tan fuerte que se escuchaban los chupetones que le deba.
    
    Hoy recuerdo lo fácil que fue aprender a chupar y a chaquetear esa verga delgada pero bien dura, y que su verga estaba circuncidada, porque su glande estaba desnudo.
    
    Pero mientras se la chupaba, el me tocaba el pelo y respiraba muy fuerte y me decía más, dale más, me la saque de la boca y le pregunte qué, que más quieres que haga, el me respondió no sé, pero así dicen.
    
    Yo continúe jalando y mamando su delgada, larga y dura verga, ya no solo se la besaba sino también el me hacia el mete y saca en la boca, no sé cómo aprendí tan rápido, pero poco después me ayudo a pararme y me volvió a abrazar y a besar.
    
    Poco después se fue agachando y beso mis pequeños senos, después me ...