1. Mi primer experiencia en mi trabajo


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Julian A, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Julian Antonio, tengo 21 años y me da morbo la zoofilia desde hace años, pero nunca había hecho algo relacionado con.
    Hace poco entré a trabajar
    El lugar dónde trabajo es una casa que se utiliza para oficinas.
    A los pocos días me enteré que la vecina tenía un perro de buena raza, su azotea pega con la ventana de la cocina de mi trabajo y por ahí podía ver al perro.
    Con los dias me entere que por esa ventana mis compañeros le dan la comida que sobra y le daban caricias, etc.
    El morbo diario me consumía, con los días me di cuenta que era una perra como de 3 o 4 años de edad y más morbo me daba.
    Durante días le daba comida y la acariciaba para que me tuviera confianza. Lo cual hizo que la perrita estuviera diario y durante horas tras la ventana esperando comida o caricias.
    Así que en el turno de la mañana me tocaba estar solo en la oficina, entraba a las 7 am y a veces llegaba antes para tener más oportunidad.
    Así que un día, después de mucho pensarlo, llegué a trabajar y compre un sobre de carne jugosa para perros.
    Abrí la ventana desde ...
    ... temprano, destape el sobre y puse un poco en el plato con la finalidad de que la perrita oliera, me senté en el sillón y espere un poco a que oliera y se acercara. Rápidamente funcionó y en menos de 5 minutos tenía a la perrita justo en la ventana. El morbo me tenía a full, así que sin pensarlo mucho me baje el pantalón y comencé a masturbarme cerca de la venta mientras la perra comía un poco del sobre, de pronto vacíe más carne con jugo y note que chupaba el jugo con desesperación, su lengua tan suave y larga me puso al mil y se me ocurrio poco a poco acercar más a mi el plato de la comida. La ventana era algo pequeña, pero la perra cabía perfectamente si se esforzaba un poco en meterse, pegado a la ventana había una mesa larga de madera dónde ponía el plato de comida para ella
    Con el morbo de ver que el jugo de este sobre le encantaba decidí llenarme el pene de jugo y así fue, rápidamente comenzó a chupar con desesperación, poniendome full y repitiendolo muchas veces de lo rico y morboso que se sentía.
    El sobre se acabó y ya no tuve opción ese día.
    Segunda parte? 
«1»