1. El Cliente de mamá


    Fecha: 15/04/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Jos Lira, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Capítulo 1
    De cómo inició todo
    
    No sé cómo es que hemos llegado hasta este punto tan impúdico, deshonesto e inmoral… pero juro por Dios que ni ella ni yo lo planeamos así. Las cosas se dieron y nosotros simplemente nos dejamos llevar. Es que uno nunca espera ser el cliente frecuente de su propia progenitora y mucho menos estar encantado con sus indecentes servicios. Pero es así, y no hay nada que hacer al respecto.
    
     Con la verga en mano, reflexiono sobre todas las barbaridades que han ocurrido desde el principio, y cómo una cosa fue llevando a la otra hasta terminar así. Lo peor del caso es que no sé cómo parar estas inmorales experiencias, pues hemos llegado a un punto en que todo se nos ha salido de las manos.
    
    De lo único que estoy seguro es que si ella o yo no paramos esto ya, ambos vamos a terminar explotando.
    
    ¿Qué cómo llegamos a esta sórdida situación? Pues ya lo contaré. Mi nombre es Erik Santamaría, y ahora narraré cómo terminé siendo el cliente predilecto de mamá.
    
    
     
    
    ***
    Desde niño jugaba a los soldaditos en el patio de mi casa y solía crear escenarios en mi imaginación en los cuales yo era el coronel de un regimiento que iba al frente de la guerra. Creaba grandes batallas donde mi regimiento invadía países ficticios, y a medida que era más consciente de lo que era pertenecer a un batallón de infantería me imaginaba combatiendo contra cárteles del crimen organizado.
    
    Mi inquietud no se limitaba a una ocurrencia de niño que luego se olvida ...
    ... de ello para siempre, cambiando de profesión cada tercer día. No. Mi inquietud era real, y tan era así que ésta se fue consolidando con los años a tal grado que insistí con afán a mis padres para que me internaran en un colegio militar cuando terminara mi formación en la secundaria.
    
    No sé si por hartazgo, por cumplir mi capricho o por deshacerse de mí (hablo por mi padre) tres meses antes de terminar la secundaria él me informó que me había inscrito a un Colegio de Bachilleres Militarizado aquí en Monterrey, de donde soy originario.
    
    Mi felicidad habría sido plena de no ser porque mi madre no estaba de acuerdo con mi decisión, aunque la aceptaba. Se la veía triste y desesperanzada, sabiendo que tendríamos que separarnos por largas temporadas en las cuales vernos resultaría casi imposible.
    
    Recuerdo haberla abrazado muy fuerte mientras ella lloriqueaba, y yo intentando consolarla:
    
    —Madre, esto no solo lo hago por cumplir una meta que siempre he deseado, sino porque quiero lograr ser un día el sostén de esta familia, con mi trabajo como miembro de las fuerzas armadas.
    
    Ella, tan hermosa como siempre, se frotaba contra mí, y se enjugaba sus lágrimas en mi camisa, diciéndome: 
    
    —Es que es tan peligroso, Erik, tan arriesgado. Te veo ahora salir de casa como mi hijo siendo apenas un adolescente, y me aterroriza saber que un día crecerás y estarás enfrentando los peligros que supone ser parte de una institución militar.
    
    —Mejor alégrate por mí, madre, porque iré ...
«1234...14»