1. ninguno de mis tres hijos son de mi marido cuerudo

Fecha: 15/04/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: topo76, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

ayer cumplimos 25 años de casados y en las palabras que dijo mi esposo a los invitados es que era feliz con su esposa fiel y madre de sus tres hijos.  ahí imbécil si supiera que esas creencias son falsas que si lo estimo y estoy con el es la estabilidad económica que me da pero tonto todo lo que le dijo lo cree sin preguntar solo es de hablarle bonito al oído para tenerlo a mis pies tanto así que sus tres hijos son de otros hombres  ninguno se parece a el y así se lo cree. mi primer hijo fue cuando recién casados  estaba en construcción de nuestra  casa a mi gusto por mientras vivíamos en la enorme casa de mis ricos suegros yo le daba vueltas a ver como estaba quedando mi hogar ahí conocí al que me hiso mujer era el contratista  hombre grande manos anchas sombrero de paja el vio como lo miraba y sin preguntar o previo coqueteo me jalo para un cuartito solo dijo  ce que quieres putita me desvistió decidido me dio una chapada de pepa y  sus manos callosas  me hicieron suyas arriba de los bultos de cemento su morbosidad al hablar aunado a las mañas para hacer sexo me enloquecieron y me hicieron una zorra que diario cogía hasta que salí embarazada. fue niño mi esposo hasta dijo que se parecía a el pero tenia los ojos miel de su verdadero padre el contratista que duro muchos años cogiéndome con condón pero su leche en mi boca. tuve varios amantes pero mi hija la de medio lo hice con el socio y mejor amigo de mi esposo. desde que lo conocí supe ...
    ... que era igual que yo pero en versión hombre como dicen en mi pueblo dio el bragetazo con una mujer nacida en cuna de oro y pañales de seda. pero cuando ese socio quiso manipular a mi esposo le puse un alto ese pendejo era solo mío.  le hable lo cite le puse las cartas sobre la mesa, se desmascaro y no tubo remedio que pasar por mi  si quería lograr convencer a mi esposo de algo que a el lo beneficiara. para cerrar el trato un buen palo en un caro motel ahí  hicimos a mi hija la del medio. y con las mañas que me enseño el contratista fue fácil manipular al manipulador que lo traía bien empelotado comiendo de mi mano. aun lo esta. mi hija se parece a mi pero ce con certeza que es del socio de mi marido también el lo sabe. ya teníamos la parejita mi esposo dijo  que estaba bien así con el niño y la niña pero a los años y no me resistí coger sin condón con escultural gringo alto güero ojos de color. era de las lucha libre gringa que venían a dar función aquí me lo hiso cargada y su gran  y delicioso miembro entraba y salía de mi culito y después en mi vagina me los hecho muy adentro  sospeche me había preñado los días siguientes como nunca lo fui con el me comporte cariñosa y sensual con mi esposo que traía muchas ganas disque yo  por eso el cree que mi tercer hija es de el aunque salió  a su papa güera alta de ojo de color nada que ver ni con migo ni mi esposo pero dije  que  un pariente pasado mío era güero. mi esposo se la sigue creyendo.