1. Primera vez que pruebo a mi hermana


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya conté mi primera vez probando el incesto, en aquella historia entre a este mundo con mi prima. Luego de unos meses de hacerlo con mi prima me quedaron muchas ganas de seguir experimentando, no sabía con quien hacerlo o a quien pedirle. Las semanas pasaban y ya no había ningún video en Internet que me diera la satisfacción que quería.
    
    Una noche de esas en las que necesitaba descargarme me quede hasta muy tarde, me era imposible tener un orgasmo y ya no aguantaba más. Salí al baño para despejarme y de regreso a mi habitación veo la puerta de la habitación de mi hermana semi abierta, me asome a ver por que nunca deja su puerta de esa manera. Ella estaba dormida, apenas tapada y casi sin ropa, solo puedo recordar que tenía puesto una camiseta vieja y arrugada y unas bragas con agujeritos por todos lados, me acerque lentamente a ella intentado no hacer ruido, pero por un eescuido le di un golpe a su mesa de noche con el pie, creí que se despertaría, pero nada pasó. Mirando un poco logré ver que se había tomado una pastilla para dormir y ahí vi mi oportunidad.
    
    Empecé a acariciar su cuerpo con mucho cuidado, probaba que tan dormida estaba, metí mi mano dentro de su playera y nada paso. Así estuve un buen rato hasta que creí que no se despertaría, para no levantar sospechas no le quite nada de su ropa, levante su playera para poder ver sus pechos bien formados y agrande un poco los agujeros que tenían las bragas de mi hermana. Mi festín nocturno estaba servido y yo tenia ...
    ... mucha hambre, comencé chupando un poco sus pechos, eran más grandes que los de mi prima y con mejor sabor, lamiendo el cuerpo de mi hermana baje hasta su entrepierna, me asegure de lubricar bien, no quería que algo la despertara. A pesar de su profundo sueño ella daba pequeños gemidos y quejidos de placer, cuando mi lengua se canso me levante y me prepare para el evento principal, me baje los pantalones y coloque la punta de mi miembro sobre los labios de mi hermana, con cuidado empecé a penetrarla, fue más sencillo que penetrar a mi prima, además de que no tenía un miembro tan grande o grueso. Empecé a moverme una vez que metí todo mi miembro, me sentí como dueño de una mucho sexual muy realista,su interior a pesar de no ser tan apretado si me producía una sensación muy excitante, a cada segundo mis ganas aumentaban y no podía detenerme. Pasaron un par de minutos antes de que tuviera mi orgasmo y el susto más grande de mi vida. Cuando descargue todo lo que tenia, mk hermana abre los ojos y muy dormida me dice algo sexoso, tenía muchísimo miedo, casi me da algo ahí mismo. Ella volvió a dormirse y yo me dispuse a irme, el miedo me había bajado completamente las ganas, pero por lo menos había descargado mis ganas.
    
    Los siguientes meses me las pasaba utilizando el cuerpo de mk hermana como mi propia muñeca sexual, una noche ella me atrapó al 100% y como estaba tan excitada y dormida hizo un trato conmigo, darle placer y hacer algunos mandados.
    
    Este es el fin de mi segunda ...
«12»