1. Perras callejeras parte 2

Fecha: 11/04/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Javier kabier, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

La primera parte se quedó a la mitad porque se me apagó la computadora así que aquí está la otra parte del relato

Cuando empiece a frotar suavemente mí pene en su vagina no aguante mas y se la metí toda hasta en fondo tanto así que podía sentir como la punta de mí pene tocaba su vientre, empecé a cojerla lo más fuerte que podía mientras podía sentir como golpeaba su vientre y no aguante mas y solté todo mí semen dentro de ella, podía sentir como llenaba su vientre de semen, no podía parar de correrme hasta que final mente pude sacarla mientras veía como chorreaba semen de su vagina y casi de inmediato las demás empezaron a lamerme el pene hasta que quedó limpio y fue entonces que empecé a cogerlas a todas sin control como si fuera un animal rabioso que solo quería cogerlas empecé otra vez pero con una  pastor alemán así que sin dudarlo se la metí en un abrir y cerrar de ojos, debido al tamaño de mí pene era muy apretado pero no me importo así que empecé a arremeter contra ella, podía sentir como me apretaba cada vez más, pasado cinco minutos finalmente solté toda mí carga, podía ver como su panza se hinchaba por la cantidad de semen.

Cómo ya era tarde decidí soltar una última carga de semen en sus rostros y así fue, sus caras estaban cubiertas de mí semen, entonces con eso me fui a casa.

Mañana será otro gran día....