1. Emputecimiento forzado…? - parte 2


    Fecha: 07/04/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Firense, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en si se notaria… aunque claro, con tanta leche seca… no se notaria nada al día siguiente.
    Tal y como habíamos convenido con Rubén, él no se contacto conmigo sino hasta que habían pasado por lo menos dos días, luego de los cuales yo le avisaría ante cualquier comentario o situación que mi mujer hiciera para evitar tener problemas y que desapareciera. Pese a los temores de que denunciara algo, ella no dio señal de nada. 
    Pasado este tiempo simplemente mi mujer volvió a su dinámica usual y yo contacté a Rubén comentándole que no había habido ningún problema, de inmediato Rubén me envió unas fotos y un video, rápidamente y presa de la excitación corrí al baño como un quinceañero y comencé a ver el material. En la primera foto aparecía freia con las tetas afuera, su blusa abajo y con un tipo mulato al cual no se veía mas q los brazos, y sus manos agarrando su teta y tirando el pezon y el otro conteniendo su cabeza, claramente el botón perdido salto entre el forcejeo inicial al exhibirla tal como había imaginado… por primera vez tenia una foto de mi esposa con otras manos manejando sus tetas a gusto…   Su culo se veía apegado y apuntalado x el mulato quien seguramente disfrutaba el roce con la putita blanca. En ese momento caí en cuenta que había alguien mas, no solo ruben, ya que la cámara evidentemente la sostenía alguien diferente de quien manoseaba a “la puta”. No se observaba tan claramente su expresión, imagino que porque debe haber estado asustada o intentando negociar ...
    ... con los hombres que la abordaron como después me enteré. 
    En la siguiente foto se le observaba boca abajo en una especie de colchón, con las  piernas abiertas, la calza a media pierna y el culo al aire con el calzon corrido a un lado enseñando sus partes totalmente, mientras era manoseada por el mulato. Sus tetas estaban al aire aplastadas contra el colchón y se veía la blusa tirada por un rincón. En ese momento me percate de un tercer tipo en la foto, de piel mas morena aun, con un cuerpo bien relleno, y que se frotaba la verga enorme mientras se podía observar el culo de mi esposa con sendas manos rojas marcadas en señal clara de las nalgadas que le deben haber dado para que se quedara quieta.
    Luego las tres fotos siguientes cambiaron de aspecto, ya no era tan evidente que estuviera forzada  y se observaba mucho mas entregada, dejándose hacer.
    La tercera foto se veía con una polla negra en la concha, seguramente la del gordo y otra en su boca de grosor importante, con el maquillaje corrido, ojos cerrados mientras se dejaba usar. Solo quedaba de su ropa los zapatos, ya que según me explico ruben, la hacia ver mas profesional y calentar mas a los amigos. 
    En la cuarta foto, la tenían en cuatro, mientras otro sujetaba su cabeza en las piernas, habían cambiado de puestos y era ahora el mulato el que le daba mientras el gordo le sostenía su cabeza, estaba haciéndole una mamada de las que nunca me daba a mi y el otro se deleitaba sin duda en su concha o en su culo,  ya q la ...