1. ME DIERON EL MEJOR ANAL DEL MUNDO.

Fecha: 07/04/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Honey, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... el tipo saco el rollo de papel del dispensador y me abrió las nalgas para limpiarme, pasaba el papel como si estuviese limpiando a un bebé, quiso sujetarme de la cintura y con su mano izquierda tocó mi vagina que estaba súper chorreada y mojada, ese hombre me dijo que era una perra incansable y me volteo, me subió al lavaba manos, pateo mis pantalones con mi cartera en el suelo, intenté bajarme pero me estrelló al espejo y empezó a darme dedo, fue tan increíble que de mí salió un chorro de agua que le cayó en los brazos y parte del pecho, aún podía ver cómo salía leche de mi ano y estaba abierto, era tanto mi dolor y mi ardor que le suplique no abriera la puerta, por favor ayúdame le dije, busco más papel y me limpio toda, me alcanzó mi ropa y no encontraba mis calzones, como pude le dije, señor no traigo calzones, me miró con cara de puta desesperada y me ayudó a colocarmelos, mientras los subía me decía que olía mi piel rico y que me colocará papel como un tapón en el culo y en la vagina y me fuera o me iba a penetrar otra vez, pude ver su pene, tendría unos 20cm, parecía un racimo de yuca gruesa, el tipo me abrió la puerta, se aseguro que nadie viniera y me dijo váyase rápido, me fui sin comprar nada, no quería ni voltear a mirar atrás, me dolía todo, sentía que se me salía todo por el ano, llegue a mi casa en otro taxi y entre a bañarme, me acordé que el dildo quedó en el centro comercial y no queria ni acordarme de eso, me lave y puse compresas con hielo, me acosté y cuando estaba en mi cama me acordé de cada segundo, como me lo metía, las caras que hacía, era increíble, me moje muchísimo y me hice una paja pensando en lo que había pasado y acabe mucho, moje toda la sábana. Pase toda la semana sobándome el ano porque el dolor siguió por dos días más, desde ahí no he vuelto a coger por allí y no lo he hecho con nadie aún, esa fue la mejor verga del mundo y jamás pensé haber tenido sexo anal así.