1. Mi Novio Tímido


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: All, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... relajante y al ponerme cómoda, revisaba de nuevo si no llegaba el mensaje de Mateo, pero nunca recibí nada.
    
    
    Así pasaron 7 días, una semana de estar al pendiente de mi celular por si llegaba dicho mensaje, pensaba de todo, que si se le perdió la servilleta, que si anotó mal el número y creyó tenerlo bien y tiro la servilleta, en fin, pasó la semana y un día que estaba aburridisima, estaba sola en casa y de repente escucho el sonido de una notificación, en efecto era Mateo, abrí la notificación para ver que me habría escrito un "Hola soy Mateo, el chico de la cafetería que conociste hace una semana, perdón por no escribirte es que no tenia crédito"
    
    Me sentí aliviada, pero extraña, por que yo le di mi número sólo por amistad y para conocerlo, y me sentía cómo Novia preocupada por su chico, no le tomé mucha importancia ya que pensaba que era normal por estar esperando una semana sus mensajes.
    
    Empezamos a chatear y a querer saber más de nosotros, todo en forma de amistad, aunque sabía que en algún momento yo le terminaría gustando por cómo soy, igual que a muchos otros chicos que han platicado conmigo, pero lo dejé pasar ya que quería por lo menos platicar un poquito con él.
    
    Le pregunté lo básico y nos entendíamos bien, a ambos nos gustaban las mismas cosas, eso hizo que en tan solo días ya nos lleváramos cómo mejores amigos desde el kínder.
    
    
    Pasaba varias horas chateando con él, y sin darme cuenta todo eso hizo que me empezara a gustar, normalmente hablo con ...
    ... chicos así, tímidos  y algo callados por lo cuál sé cómo hablarles para hacerlos sentir algo cómodos, pero no me gustaban y no me enamoraba de ellos, no eran muy atractivos y más que nada solo eran mis amigos y ya, y a pesar de ser "Linda y bonita" no había tenido ningún novio, ya que siempre esperé "al indicado".
    
    
    Ya había pasado un mes desde que empecé a chatear con Mateo y le hablaba muy dulce y amable, pero en ese entonces hace ya varios días tenía pensado invitarlo al café pero no sabía si él me rechazaría, no me animaba, después de hablarlo con mis amigas me animaron a decírselo y así se lo dije, pero él me invitó a cenar a un restaurante, pero al final quedamos en que cenaríamos juntos en su casa para aprovechar y que su familia me conociera. 
    
    No iba a desperdiciar una oportunidad de que la familia de Mateo notara que soy una buena chica, por eso para ese día me puse muy linda, me llevé un suéter tipo cuello de tortuga color crema con una falda rosa con moñito con unos 4 dedos arriba de la rodilla y me maquillé un poquito.
    
    Ya de noche me envió su dirección y ubicación y llegué afuera de su casa, estaba muy nerviosa pues era obvio, iba a cenar con mi futura suegra y quería caerle bien, le avisé a Mateo que ya me encontraba afuera de su casa y salió, también se veía algo nervioso pero no igual a la primera vez que me habló en aquel café, nos saludamos y le comenté que estaba nerviosa por que en pláticas que habíamos tenido me dijo que a su Mamá no le caía muy bien ...
«1234...10»