1. Me prostitui 1 semana


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Lautaro, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me había ido a una pasantía de facultad con 20 años a Madrid. 
    Mis viejos me pasaban Plata por mes para que yo me mantuviera mientras estudiaba.
    Yo vivía en una residencia de estudiantes.
    Un mes me gaste a las 2 semanas toda la plata, ahí un compañero me ayudo a comprar un ticket de comida en la residencia pero no tenia nada mas. 
    A los días buscando trabajo me dice este compañero que la que me quedaba era prostituirme. 
    Le dije q ninguna mina debía pagar para cojer y me contestó q podían ser pibes. Le dije que yo no era gay y me dijo que solo tenía que ser por unos días. Me mostró dos paginas. Una yo me hacía un perfil por día y la otra era como para cumplir fantasías. Esa última pagaba más pero me dijo q podía pintar cualquiera. 
    Me anote en las dos rezando que una mujer me llamara pero no. En la primera solo me rompían las bolas pero en la segunda me escribió un pibe que se llamaba Pedro, tenía 24 años. Me dijo que viajaban por 4 días a Madrid que eran 15 amigos de un cuadro de fútbol, que habían alquilado una casa y querían que haya putos y putas. 
    Me pagaban muy bien y acepte.
    Llegue a la casa y estaban todos tomando. Me dieron una cerveza y nos pusimos a charlar. Me mostraron donde iba ser mi “cuarto”. 
    Dejé mi bolso y me puse cómodo. Como a las 20hs aparecieron 2 ya borrachos y me llevaron con ellos al patio. Me empezaron a tocar todos, ahí vi que habían 3 minas más. 
    Miro y se estaban desvistiendo y algunos ya estaban desnudando a las minas, en eso viene uno ...
    ... que debía tener unos 20 años y me baja el pantalón con el bóxer, y de una me mete un dedo en el culo. Salte del dolor y me dijo “pues eres Virgen” yo le dije que si y empezó a gritar este puto dice que es Virgen y empezaron a reirse y se acercaron 4 o 5 mas, uno me empujó contra una mesa y me abrió las nalgas, y empezaron a opinar de mi culo y escupirlo, estaba bastante nervioso, ahí llaman a uno y le dice “tu que estás acostumbrado a cojer putos que decís”
    El pibe me mete el dedo y me escupe y dice “esta 0 kilómetro, y me la mete al fondo” volví a gritar y se empezaron a reír, ahí empezaron a ponerme las pijas en la boca y aquello fue interminable. A las horas que termino aquello me dejaron irme a la habitación.
    Llegue y llame a mi compañero, le dije que había sobrevivido pero que estaba muerto. 
    Me dijo que lo peor ya estaba.
    
    Al otro día tipo 3 de la tarde entran 2 a la habitación para que se las chupe.
    Lo empecé a hacer cuando entran 2 más que tenían ganas de hacerme el orto. Me llevaron a la casa en la parte de abajo y me desnudaron, me empezaron a pegar sopapos y algunos creo que más que eso. Yo trataba de chupársela a todos pero ellos no se ponían de acuerdo y me culpaban a mi que no abría los ojos, pero me tenían re atragantado y no podía abrirlos. 
    En una una de las pibas apareció y dijo que se iba. La mire y estaba con toda la remera rota. Se fue y ellos siguieron. 
    Me empezaron a cojer y me empezó a gustar, cada metida me hizo gozarme, y se dieron cuenta y ...
«12»