1. Diario de una madre soltera 8 (Final por ahora)


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Creó que en el relato anterior omití muchos detalles como la edad de mi patrón el tiene 49 años y yo sctualmente tengo 27 y como también les he contado en relatos anteriores el se llama Salvador pero actualmente le digo Chava.
    
    Después de tan largo viaje llegamos a la casa de la hermana de Chava (Su hermana se llama María) aproximadamente a las 5 AM así que al llegar dormimos un poco y ya en la tarde María nos mostró el cuarto en dónde nos quedaríamos que es una habitación demasiado pequeña en dónde con problemas caben dos camas individuales y un pequeño armario pasó el tiempo y llegó la noche obviamente yo sabía lo que iba a suceder pero había un pequeño problema que eran mis hijos así que lo único que hice fue a ellos acostarlos temprano en la cama que está pegada a la pared y a los tres los acomodé viendo a la pared y les dije que no voltearan para nada en toda la noche.
    Chava y yo compartimos la otra coma y al ser una cama podía sentir su enorme verga frotar mi culo y sus manos en mis pechos así hasta que se sacó la verga y yo me agache a chuparsela un rato mientras chava me decía que la chupaba muy rico tanto que le sacaría la leche y así paso me dió un gran chorro de leche en la boca y me dijo que quería que me la vuelva a tragar y yo obedecí después de eso me puso en cuatro bajando me el pantalón de la pijama y haciendo aún lado mi tanga y comenzó a cogerme y entenderán que después de un buen tiempo sin coger gemi y me chorrie demasiado esa noche parecía colegiala ...
    ... mojandome a más no poder yo estaba fascinada tanto que por un momento se me olvidó que había más gente en la habitación al voltear a ver me di cuenta que seguían en la misma posición pero tenían las cobijas hasta arriba tapandonse por completo y la verdad es que en vez de sentirme mal me exite mucho al saber que si nos estaban escuchando así que me subí arriba de Chava y brinque sobre su verga hasta que le saque un gran chorro de leche de un sentón y creo que el también se percató y comenzó a decirme muchas cosas sucias me decía que que rico se comía mi vagina su verga que era una buena mamadora y que me llenaría todos mis oyos de leche, después de eso me acosté sobre la cama boca abajo levantando mi culo para que chava me hiciera un rico anal y así fue pero mi ano ya estaba bastante cerrado después de no usarlo por mucho tiempo así que mientras me cogía grite y gemi cómo nunca en la vida. Pasamos casi toda la noche cogiendo hasta que nos quedamos dormidos. Y la verdad es que cada noche acuesto a mis hijos viendo a la pared con la cobija hasta arriba mientras Chava y yo cogemos como locos. Y hay días en los que pienso que soy mala madre y no debería hacer eso pero el deseo y las ganas pueden más conmigo y sucumbo ante la tentación.
    
    *Imagen mía y de Chava y me gustaría saber su opinión la verdad es que tengo mucho de volver a ser usada y dejada pero está vez estaría lejos de casa y en un lugar en el que no conozco así que a veces creo que hice mal en traer a mis hijos que ...
«12»