1. Conociendo al diablo

Fecha: 28/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Ana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Soñé que conocía a alguien de aquí.
    Resultó que cambiamos mails y por esa vía hablamos y cruzamos fotos con algún vídeo corto incluído.
    El -a quien no le conozco la cara porque usa máscara de diablo rojo- tampoco conoce mi cara por uso máscara de látex negra de gatúbela.
    En el sueno ese macho peludo, fuerte, de brazos anchos y piernas duras, me regaló dos series de fotos bellas. En una está la secuencia de una erección y acabada increíble, en la otra detalles de su cuerpo como nalgas, testículos, pectorales.
    Tanto me gustó que le contaba que me hacía unas pajas muy intensas mirando sus fotos y un vídeo de una paja suya.
    Arreglamos salida y nos vimos en un hotel de la vieja estación. Había reservado una habitación y llegamos por separado.
    Me dejó llegar antes para poder cubrír mi rostro con la máscara y el llegaba con la suya puesta
    Apenas cruzaba la puerta se desnudaba y ya estaba duro, se venía encima mío que lo esperaba desnuda con las piernas abiertas mostrando la humedad que me chorreaba
    Me comío los jugos hasta hacerme gritar y me dió mi premio para que chupe esa verga.
    Le saque tanta leche como pude y seguía duro, le pedí que me coja, que me rompa, que me haga gritar y llorar, y me dió pija como nadie me ha dado jamás.
    Me tenía temblando y casi inconsciente cuando me la puso dentro del culo y ahí si me hizo llorar con esa enorme verga hasta que me partió en dos cuando acabó al fondo.
    Me dejó recuperar, tomamos solo agua y se vistió para irse, al salir me tiró un beso y ya no lo ví.
    Salí minutos después aún insegura por temblores en las piernas y dolorida hasta el pelo.
    Diablo era el macho que había soñado, y yo volvía con mi marido. Un hombre aburrido, de poco cojer, que no le pone ganas y además es celoso y me controla todo
    En mi sueño me vengue y fui yo misma por una vez