1. Mi suegro es el padre de mis hijos ( PARTE 1 )

Fecha: 27/03/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Sofi, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Me llamo Sofia, actualmente tengo 21, y esto empezo cuando tenia 15, en esa edad, tuve al que es ahora mi esposo, pase de ser una chica timida a inteligente, a una chica caliente y distraida, pues mi novio y yo, llegamos a tener relaciones varias veces, y de ahi nacio mi deseo sexual.
    Un dia, el me presento a sus papás, su mamá una señora trabajadora y amable, y su papá quien yo pensaba era un señor buena onda y muy gentil. Un dia por motivos de trabajo mis papás tuvieron que ir a 3 dias a una ciudad, y no tuvieron de otra mas que pedirle favor a los papás de mi novio que si me pidia quedar los 3 dias ahi, la señora y el señor aceptaron sin ningun problema. Yo pensaba que no seria nada malo ni nada incomodo estar ahi, pero mi novio en vacaiones trabaja de 6 am a 7 de la noche en 2 trabajos, junto con su mamá, y en cssa solo estaria yo y mi suegro quien trabaja de velador de 10 de la noche a 5 am, y yo que no trabaja no tenia de otra mas que quedarme ahi.
    Bueno el chiste es que al 2do dia, como les dije me volvi una chica muy caliente y distraida, al amanecer, pues mi novio en la noche me estuvo manoseando y quede muy exitada, asi que procedi a meterme los dedos, yo muy confiada de que no habia nadie, me fui al sillon de la sala a estar mas comoda, me estuve masturbando hasta que justo cuando me estaba corriendo escucho una voz diciendo, " QUE RICA SE VE MI NUERA METIENDOSE LOS DEDOS EN MI ...
    ... SILLON" mi corazon se acelero a mil al igual que los chorros que salian de mi vagina, yo intente correr al cuarto de mi novio, pero no pude pues me resbale en el piso mojado por mis chorros, a lo cual mi suegro me agarro, del brazo me sento y me dijo, que tal si nos divertimos un poco, intente safarme pero al ver el pene de mi suegro me entro un miedo y a la vez una exitación, pues era un pene unos cm mas largo que el de mi novio pero eso si, la tenia muy gruesa, me hizo chuparsela, y despues procedio a cogerme, al principio me sentia mal, pero ya con la vagina dilatada, y con mis ganas de coger, lo disfrute tanto, que estuvimos un buen rato asi hasta que ambos nos cansamos, me dijo que no dijera nada a nadie, y asi fue, llego la noche llego mi novio y mi suegra, y al poco rato mi suegro se fue a trabajar. Ya en la cama con mi novio me quede pensando, y si quedo embarazada, no usamos condon ni protección, y al pensar eso me exite, y mi novio lo noto, asi que decidimos hacerlo ahi, con mi novio, el si uso condon, pero pues al poco tiempo, despues de 2 meses descubri que estaba embarazada, y se lo conte a mis papás y el a los suyos, obviamente el bebé no iba a hacer de mi novio si no de mi suegro, pero asi estuvimos unos meses hasta que me mude a casa de el para cuidar mejor del bebé, y pasar mas tiempo con mi suegro.
    Aqui termina la primera parte, pronto subire la siguiente de mi relato..