1. A CORREAZOS SE APRENDE, LA ESTRICTA SRA CARMEN CAP 1


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    CAPITULO II:	LA LETRA CON SANGRE ENTRA
    
    La siguiente semana tras recibir el castigo de la señora Carmen fue una semana muy tranquila, excesivamente serena. La señora llevaba razón, iba a aprender a obedecer y había aprendido la lección. No realicé ninguna tontería o acto vandálico o más bien comportarme como un  delincuente.  Ni siquiera rondó la idea por mi cabeza. El principal motivo es que mi culo me dolía horrores, la idea de sentarme en una silla no era viable, estaba magullado  y dolorido. Me puse incluso unas pequeñas esponjas en mi culo para amortiguar el roce del pantalón con el culo, aquello me aliviaba. La situación era ridícula, llevaba esponjas suaves dentro de mi pantalón para evitar el roce con la piel de mi magullado trasero. 
    
    Obedecí por completo las dos instrucciones de la señora. Traté a mi madre con exquisita educación y no me acerqué a ninguna de mis amistades, ya que lo tenía estrictamente prohibido. La semana como he indicado fue muy aburrida, no podía ver a mis amigos y no tenía nada que hacer.  Pasaba horas en casa sin hacer nada. Mis poco apropiadas amistades, la calle y problemas eran todo para mí y ahora no podía hacerlo. El dolor de mi culo me recordaba que debía de obedecer. 
    Volví a ver a la señora Carmen dos días después. Ese día mi madre lo tenía libre en el trabajo y regresó con la señora Carmen a tomar una taza de café a casa. Nada más ver a la señora Carmen, sentí un cumulo de sensaciones y sentimientos. Mi primer sentimiento fue ...
    ... respeto hacia ella, había conseguido que aprendiese a respetarla. Sentí temor, recordaba, su castigo. Mi segundo sentimiento fue rencor, una especie de odio hacia ella, por el dolor que había sentido y  era la culpable de que todavía llevaba  mi culo envuelto en esponjas. Todos los sentimientos se mezclaron en mi cabeza y me excité, no comprendía porque me excitaba al ver a la señora Carmen, no comprendía mis sentimientos hacia ella. Era demasiado pronto para conocer que sucedía en mi cabeza respecto a la señora Carmen, estaba muy confuso, pero me atraía. 
    Salude muy educadamente tanto a mi madre como a la señora Carmen. Mi madre sonrió, estaba muy orgullosa de mi, había notado mi cambió, comenzaba a ser una persona con educación y respeto hacia los demás. Mi madre fue a la cocina a preparar café y me quedé a solas con la señora Carmen en el salón. 
    
    -	¿Qué tal está señora Carmen?- La pregunté educadamente.
    
    -	Muy bien querido…. ¿ y tú culo cómo está ?- Me preguntó ella a la vez que tocó mi culo suavemente para comprobarlo. Notó las esponjas dentro de mi pantalón para amortiguar el dolor. La señora sonrió.
    
    -	Veo que todavía no se ha curado, ¡¡ buen truco el de las esponjas ¡¡ - Me felicitó y se sentó en la mesa junto a mi madre cuando regresó.
    
    Ninguna de las dos mujeres, ni mi madre ni la Señora Carmen volvieron a dirigirme la palabra. Ahora no había preocupaciones hacia mí. Ambas disfrutaban de la compañía de la una con la otra sin prestarme atención. En un momento de ...
«1234...10»