1. Un deseo oculto......


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola y saludos a todo mundo. Nunca he publicado nada por aquí es mi primer relato y yo diría más bien una confesión, confesión de algo oculto dentro de mi desde hace ya muchos años, tengo 73 de edad soy de tipo del montón sin nada en particular, delgado moreno claro con poco pelo, viudo estuve casado con una maravillosa mujer que supo ser mi esposa, amante y una cómplice increíble, una gran compañera de vida, tuvimos un hijo solamente.
    
    Nuestra vida sexual la vivimos a nuestra manera y de igual forma la disfrutamos sin ser nada extraordinario, nos casamos jóvenes ella de 19 yo de 21  ambos inexpertos en las artes sexuales y fuimos aprendiendo y experimentando y disfrutando juntos en el tiempo, estuvimos casados casi 49 años. Ella era bastante conservadora llena de algunos tabús propios de su educación y la época en que nos toco vivir; en el transcurso de nuestro segundo o tercer año de matrimonio una noche de sexo y pasión yo le pedí que tuviéramos sexo anal  y ella siempre complaciente conmigo acepto que la penetrara analmente pero ocasione un verdadero desastre por mi inexperiencia y la lastime mucho. 
    
    El tiempo pasa inexorablemente seguimos adelante con nuestro matrimonio y una vida sexual bastante activa pero sin ser nada extraordinario y yo siempre con la inquietud de penetrarla analmente en infinidad de oportunidades se lo pedí pero ella se negaba rotundamente a darme su culito nuevamente, para celebrar nuestro décimo aniversario de casados planeamos un viaje al ...
    ... extranjero, aprovechamos para ver algunos shows con alto contenido erótico incluso uno de ellos con un acto sexual completo, en otras palabras nos alocamos y lo disfrutamos mucho. Paseando pasamos por una sexshop y entramos ahí compramos un dildo y un vibrador, nuestros primeros juguetes sexuales jajajajaja, llegamos al hotel a  estrenarlos y mi esposa los disfrutó en serio, fue una gran tarde noche de sexo y pasión.
    
    El tiempo seguía pasando y yo seguía insistiendo para que mi esposa me diera su culito y ella se seguía negando, seguimos comprando algunos otros juguetes dildos más grandes sin llegar a los extremos pero si puedo decir que el más grande era de unos 6 centímetros de grueso por unos 25 de largo en 10 años juntamos algunos y una tarde de domingo decidimos quedarnos en casa, estábamos relajados tomando una copa, escuchando música y en el cachondeo rico, ella estaba realmente cachonda y caliente y yo no me quedaba atrás y me pareció un buen momento para pedirle nuevamente que me dejara penetrarla por atrás de momento no me respondió nada pero pasados unos minutos se levantó de donde nos encontrábamos y fue a nuestra habitación y regresó con el consolador más grande que teníamos, con una sonrisa muy picara en su cara me lo muestra y me dice, ¿quieres mi culito? a lo que yo contesto sii reina y ella dice pero va a tener un costo, le digo y ¿Cuál va a ser ese costo? te doy lo que quieras si me lo das y su respuesta la verdad no me la esperaba, y me dice si me dejas que ...
«123»