1. Mi amigo se folla a mi madre


    Fecha: 24/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Edgar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me llamo Edgar, tengo un fetiche de que mis amigos, bullys o prácticamente quien sea, se folle a mi madre. Hasta ahora solo me la pasaba leyendo relatos así, viendo videos porno simulando que la mujer del video es mi madre, o incluso imaginando que un amigo tiene sexo con ella. Era prácticamente mi paja diaria, siempre el mismo tema. Pero recientemente, finalmente sucedió, se cumplió mi deseo de ver a mi madre siendo follada por mi bully. 
    Era un día como cualquier otro en la prepa, me senté enfrente de mi bully,, llamado Jocksan, como siempre ya que ahí me correspondía por mi número de lista. Como todos los días, me molestaba cada que podía, yo de hecho ya me había acostumbrado un poco, hasta empezaba a contestarle al bully a manera de relajo. Al ya no saber con qué molestarme, comenzó con lo más típico, pero que nunca había dicho hasta ese momento: meterse con mi madre. Mientras nos tirabamos de todos los insultos posibles, de vez en cuando lanzaba comentarios tipo "tu mamá en tanga" o "echame a tu madre mejor" lo cual obviamente como a cualquier otra persona, me molestaba, Jocksan al ver esto, seguía con dichos comentarios. Sin embargo, después de tantos insultos de ese tipo, comencé a recordar mi fetiche, que les comenté al principio, por lo que en vez de enojarme, comenzaba a excitarme de a poco, aunque obviamente seguía ...
    ... reaccionando enojado, para que no sospechara. Jocksan es un tipo bastante feo a mi parecer, nariz fea, un poco pasado de peso y bastante tonto, nunca me imaginé a alguien como él follandose a mi madre, siempre me imaginaba a los más guapos y musculosos del aula, pero ellos nunca me hicieron bullying. Como sea, así comenzó todo, con esos insultos hacia mi madre. Pasaron los días y Jocksan parecía haberse acostumbrado a insultarme con eso, ya que yo reaccionaba muy enojado pero en el fondo, me excitaba. Nunca pasaba del típico "echame a tu madre", hasta que una vez dijo algo nuevo, que me excitó aún más. Como siempre, nos estabamos insultando de muchas maneras, y él dijo "te voy a bajar a tu vieja (mi mamá) es una traviesa culona", en ese momento me sentí verdaderamente excitado, como si al fin se estuviesen cumpliendo mis fantasías. Debido a que Jackson nunca había visto a mi madre en persona, seguido de ese comentario me pregunta "¿si está culona?" y vaya que lo está, pero quería seguir manteniendo el papel de enojado, por lo que le respondí "qué te importa". Me dolió un poco, porque pude darle entrada para hablar sobre su físico pero no me atreví, aunque seguramente preguntaría de nuevo en algún momento.
    Y no estaba equivocado, al día siguiente casi cuando comenzamos a platicar, me pregunta:
    Jocksan: Chavo chavo (saludandome), digo Edgar. 
«1»