1. Sueño cumplido con mi mamá


    Fecha: 23/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Luis, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho esfuerzo por liberarse diciendo yo lo sé y yo también te amo y te deseo pero no podemos hacer nada soy tu madre y es pecado que cojamos tu y yo además soy casada y si tú padre nos descubre nos mata .
    
    La incline un poco apoyada en el sofá abrí sus nalgas y su panocha e intenté penetrarla me decía que fuera por crema para que no la rozará pues casi no cogía con mi padre .le puse saliva y la comencé a penetrar hasta el fondo pego un gemido diciendo ya entró toda mi amor me la comí toda me siento muy llena siento que me partes en dos es muy grande y gruesa y cabezona no sé cómo entró toda pero me encanta nunca me había metido una así de grande y gruesa rápido tuvo varios orgasmos sentí como su panocha se inundó con sus jugos sentí como las paredes de su vagina rosaban mi verga ponía los ojos en blanco diciendo que la tenía bien ensartada le dije que se quitará el vestido me dijo que no pues mi padre podía llegar .
    
    Gritaba de placer mientras mi verga entraba y salía de su panocha con su vestido abierto me pidió que ya ...
    ... le diera la leche no pude más y terminé adentro de su panocha se volteo y me dijo que fuera al baño por un rollo de papel higiénico para que se limpiará pues le había llenado la panocha de leche .
    
    Descansamos un momento se acosto bocarriba abierta de piernas puse sus piernas en mis hombros y se la metí de nuevo Vi como gritaba de placer y dolor poniendo los ojos en blanco comencé a cogerla rápido hasta que termine adentro de su panocha nos besamos se limpio y se quitó el vestido quedando totalmente desnuda se puso en cuatro patas abrí su panocha peluda y le metí la verga de nuevo se comenzó a mover muy bien como toda una experta cogiéndo me hizo terminar adentro de su panocha se la saqué la limpio con un pedazo de papel se limpio y se puso su vestido su mandil y se arregló su pelo se fue a su cuarto no dijimos nada hubo un silencio esa noche no fui Asu cuarto creí que no iba a poder dormir por lo que habíamos hecho pues era una mujer muy decente ama de casa nunca imagine que ella y yo íbamos a coger un día .
    
    Continuara ... 
«1234»