1. Tuve sexo con uno de los amigos de mi hijo mientras estuve separada


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Marlene, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... correrse el miembro como caballo desbocado, lo cual como mujer fue sumamente rico pero tuve que tratar de acariciarlo y calmarlo como mujer. El sexo la verdad fue muy rico, sentir esa vitalidad y energía de un hombre joven fue algo que no sentia íntimamente en muchísimo tiempo. La verdad es que el se comporto como todo un hombre, por momentos me agarro fuerte por las caderas para penetrarme con fuerza y hacerme someter a el como mujer. La verdad es que si en esos momentos me hubiera pedido algo sucio, se lo hubiera hecho.
    
    
    El sexo duro alrededor de 20 minutos, no usamos protección y en realidad me hubiera podido dejar preñadisima pero felizmente no sucedio eso. El me agarro fuerte por las caderas y se vino todo adentro de mi cuerpo y la vedad me gusto sentirlo de esa manera. Cuando termino de venirse creo que ninguno de los dos sabia que decir. El se paro del sillon y yo inmediatamente agarre el calzón del piso para ponérmelo. Creo que le dije que fuera al baño a limpiarse mientras yo limpie el sillon de la sala, porque si habian caído manchas de semen en todo el sillon.
    
    Cuando regreso del baño le dije que quizas era mejor que se fuera y que yo le iba a decir a mi hijo que se tuvo que ...
    ... ir. El estuvo de acuerdo y se retiro. Esa noche creo que fue la noche que tuve mas miedo en toda mi vida pues tenia terror de que mi hijo se pudiera dar cuenta de algún detalle que delatara lo que habia pasado
    
    El muchachito vino a verme dos días despues cuando sabia bien que mi hijo no iba a estar, creo que pensaba que podíamos tener sexo nuevamente pero yo tuve que ser el adulto y decirle que eso no iba a volver a pasar. Le dije que por favor nunca dijera sobre lo que sucedido a nadie y el me juro que no iba a hacerlo.
    
    
    Han pasado unos años de aquel incidente y por lo que se, el muchachito cumplió su palabra y no se lo dijo a nadie. La verdad el mundo se me vendría abajo y alguien se enterara de que tuve sexo con un amigo de mi hijo, aunque quizas lo único que tendría que hacer es negarlo rotundamente.
    
    Tres meses mas adelante de esa tarde mi esposo vino a buscarme arrepentidisimo por como habian pasado las cosas y como el se habia comportado. Tuvimos una reconciliación y hasta el dia de hoy continuamos casados. Por supuesto mi esposo jamas se ha enterado de que me atreví a tener sexo con uno de los amigos de nuestro hijo mientras estuvimos separados. No creo que me lo perdonaría. 
«12»