1. Me tocaron en el bondi


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Camila, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Camila tengo 20 años. Esto me pasó hace 2 años aproximadamente. 
    Yo salía de mi casa para ir a la casa de una compañera de clase a estudiar. 
    Iba de pollera cortita de Jean y una blusa.
    Me subí al Bondi y empezó a llenarse, terminé bien en el fondo a un costado to que no había asientos. A mi costado dos turros de unos 22 años en ese momento. Yo vi que me miraban pero ta ni bola.
    Seguimos y uno de ellos se pone a mi costado y el otro delante, yo me apoye contra la pared del Bondi y ellos re cerca. Pero estaba re apretado. En eso el que estaba adelante de mi empieza con la mano a tocarme la pollera y yo pensaba que era sin querer. En una siento qué pasa la mano y la mete por abajo y me toca la vagina. Lo mire y me estaba mirando serio. Me dio cosa decir algo y el lo siguió haciendo. Ahí el que estaba a mi costado mete la mano por atrás y me emuja como para ponerse donde estaba yo, pero quede firme y quedo a mi costado. En eso baja la mano y hace lo mismo que el otro pero desde atrás. Yo intentaba mirar para el frente y no verlos. El de adelante me corrio la bombacha y el de atrás lo mismo ...
    ... empezaron a tocarme el culo y la pepa. Intente sacarlos pero no podía. En eso el que estaba en frente me dice que separara un poco las piernas. Lo mire y lo hice, sentí que el me colaba un dedo y el otro presionaba mi ano. Me acuerdo que me miro y me dijo abrí mas. Quede bastante abierta y me metieron los dedos. Seguimos viaje y el Bondi no se vaciaba. En esto siento que el que estaba a mi costado me baja la tanga y rápido la tenía en mis pies, se agacha como podía y la guardo. Los mire y la gente ni miraba lo que pasaba ahí. Me dijo el que estaba delante que me diera vuelta. Me asuste y lo hice quede mirando hacia afuera. En eso siento que el pibe se me acerca y me toca la pija. Casi me da algo, el que estaba a mi costado me dice que separara los pies. Lo hice y el otro me la metió. Estuve unos minutos y salió y el que estaba a mi costado se cambió de lugar y lo mismo. 
    En eso se libera un asiento y intento ir y el pibe me agarra fuerte de la cintura y me penetra re al fondo. Me quede quieta y no me salió nada. Ahí me la saco y se empezaron a pajear. Me acabaron las piernas y las nalgas y se bajaron del Bondi. 
«1»