1. disfrutando de un placer prohibido


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: AC, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    actualmente tengo 27, soy delgado con nalgas redonditas, mido 170 cm, esto paso aproximadamente cuando tenia 19 años.
    yo con mi familia vivimos en la ciudad, pero tenemos familiares en un poblado no muy lejos de donde vivimos aproximadamente 3 horas, de los cuales tengo solo un primo y puras primas, en una ocasión fuismos de vacaciones al pueblo y nos quedamos en casa de mis tios la cual es la mas espaciosa de todas, en ella vivia mi primo que en ese entonces tenia 20 años de edad y su hermana de 15 años.
    
    realmente yo no hablaba mucho con mis familiares dado que vivimos alejados desde que naci por lo cual era muy dificil la interacción, yo me la pasaba en el telefono o viendo series en la sala.
    
    pasaron 2 días de que llegamos y ya me estaba aburriendo de estar ahi, pero en eso sale mi primo el cual erá de mi misma altura, mas moreno y con un cuerpo que dios me calentaba mucho, ya que estaba marcado por el trabajo pesado que realizaba, yo estaba en el sillon mirando a la puerta y al corredor el paso en el carro y me dijo subete vamos a dar la vuelta.
    
    yo sin pensarlo 2 veces me subi y la verdad es que fue bien incomodo ya que no sabia de que hablar, el empezo la platica, con preguntas sobre donde habia vivido antes, como eran los lugares y cosas asi, yo contestaba algo timido, me pregunto si tomaba a lo que le dje que si, pero no mucho, el empezo a reir y medijo tu toma que no te de pena, y pasamos por unas cervezas, después del paseo regresamos a la casa y un señor ...
    ... con el que trabajaba mi primo lo paso a ver y le comento por lo que escuche que necesitaba que lo ayudara a guiar a unos turistas para llevarlos de ciclismo por la montaña y acampar por dos noches, mi primo dijo que si.
    el la noche me dijo que si queria ir ya que pues seria una nueva experiencia, le pedi permiso a mi mama ya que ella no queria mucho pues es en la montaña y por esa región ha avido avistamiento de felinos de gran tamaño, pero pues mi primo insistio en que me cuidaria asi que accedio, al dia siguiente en la mañana prepare ropa y nos encontarmos con el señor el cual le indico a mi primo que se adelantara y preparara el campamento donde se quedarián mientras el les daba un recorrido por el rio y después ya por la tarde nos alcanzarian.
    
    mi primo durante el trayecto me fue explicando lo que se haria y después me empezo a hacer platica de diversos temas entre ellos la tipica ¿tienes novia? a lo que yo respond que no que estaba soltero y le pregunte lo mismo y me dijo que tenia pero no tenia mucho se dejaron por que se fue a vivir a otro estado, pasamos cerca de 1 hora de viaje en la camioneta entre pura selva solo se veia el camino, llegado al lugar estaba un area despejada con pasto y unos cuantos arboles, y un pequeño rio a nuestro alrededor solo era selva y mas selva sin personas a la vista, apenas eran como las 11 de la mañana y los turistas llegarian como a las 5 de la tarde, armamos las casas de campaña y juntamos leña para la fogata, terminado eso ya eran ...
«1234»