1. mi primera experiencia zoo con mi labrador

Fecha: 21/03/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: adan c., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mucho, sentia sus palpitaciones en mi trasero y como me estaba llenando de semen todo mi interior era demaciado exitante sentir eso, después el empezo con los intentos de safarse y me arrastraba por el cuarto, los que tienen labradores adultos sabran de que hablo en cuanto a su fuerza, sentir como su pene me presionaba para salir y el poniendo fuerza para sacarlo fue una tortura, no se cuanto tiempo paso realmente yo sentia que horas, y esa cosa no bajaba de tamaño empece a masturbarme con tal de aminorar la incomodidad, me vine a chorros pero chorros ya que esa bola aplastaba mi prostata, fue un orgasmo como ningun otro en mi corta vida, pero con la eyaculación mi recto y ano se contrajeron provocando que el pene de mi perro se volviera a inchar otra vez lo cual retraso mas la salida del pene del perro, la verdad esta tan cansado, sin fuerza y a punto del desmayo por que no salia esa cosa de mi cuerpo pasaron como 10 minutos mas y con mis dedos empece a dilatar mi entrada yy hacer pujos para sacarlo este ya habia bajado un poco de tamaño, despues de unos intentos y de una inesperada ayuda de mi perro que se dio un jalon de golpe, salio todo el miembro y no podia creer lo grande que estaba y ya no estaba rosita estaba morado de tanto estar exitado el nudo no se diga era enorme calculo que junto con el nudo mediria unos 20 a 23cm.

mi perro sin importarle su miembro y lo cansado que estaba se acerco a limpiarme todo lo que me hizo, después de dejarme bien limpio se dispuso a limpiarse el.
    nos quedamos acostados en la alfombra toda la noche juntos, fue una experiencia inolvidable, y no fue la unica.....

después de eso no dejaba que ningun perro se me acercara, marco su territorio me imagino sentia que era su hembra y el mi macho.

si les gusto diganme en los comentarios, tengo muchas mas experiencias para contar.