1. Mi hermana vino a visitarme y cogimos

Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Cabroncillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Mi hermana vino a visitarme un fin de semana!

El sábado en la noche, la invite a un antro y luego de un buen rato, la pasamos muy bien, bailando y tomando los tragos y yo cada que podía la acariciaba, siempre cuidandola, me encantaba que disfrutaba el ambiente, al fin de un rato, nos fuimos a mi casa, íbamos aún prendidos y muy contentos, la habíamos pasado increíble, llegamos a casa y me dijo ayúdame a quitarme la ropa, tenía unos jeans que yo le había comprado porque le quedaba muy bonito y le quité sus zapatos, le desabroché el pantalón y se lo quité, ella estaba acostada en la cama, luego se sentó para que le quitara la blusa, lo hice, luego me dijo que el brazier también y solo se quedó en tanga, yo me quite mi ropa y apague la luz.

Estaba desnudo y quise acomodarla para que estuviera más cómoda, así que le dije que le quitaría la tanga y me dijo que si.

Desnudos los dos, me acosté a su lado y pase mi mano por su abdomen y sentí su respiración exitada, puse mi mano en su entrepierna y note que estaba muy mojada, así que la bese  muy despacito y necesitaba comerme su jugo así que baje para darle un oral, luego la puse en cuatro para chuparle bien las nalgas y el culo.  Disfrute buenos minutos mamandole en culo y me acosté en la cama y ella solita propuso un 69 así que note que le había gustado.

Se montó encima de mi y me cabalgó, me condujo ese viaje como una reina, sentí mis huevos mojados dónde se venía a chorros mientras gemía entre despacio y muy putita.

Le puse mi verga en su culo y empuje despacito, note que le dolía pero aun así hicimos un buen rato hasta que empezó a disfrutarlo más.

Debo decir que mi hermana es toda una maestría para mamar y vaya que puedo admitirlo, otras lastiman con sus dientes jajaja, me decía que le avisará cuando me viniera así que pude vaciarme en su boca y pude notar como disfrutaba mi leche y como se tragaba mis jugos.

Cogimos por un buen de veces hasta que se casó y adiós a todo.