1. Reconciliación con mi hermano y sexo en el carro


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Moonthcerezita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... creo que el también ya que tomo un pequeño desvío estacionadose en una calle bastante oscura al lado de una jardinera. Bromeando me dijo.
    Alan: Entonces mi verga a sido la más grande que has tenido?
    Montserrath: Ya cállate no se porque te dije eso. Mientras miraba hacía la ventana.
    Alan: la tengo más grande que Cris? (Mi novio).
    Montserrath: tu me has hecho sentir cosas que el no. 
    Cuando gire mi cabeza para verlo mi hermano ya tenía la verga de fuera y bastante parada. No me pude resistir y sin pensarlo me subí al asiento y empecé a chuparsela y mientras tanto mi hermano metía su dedo en mi culo y me dijo que nos pasáramos a los asientos de atrás y una vez atrás nos empezamos a tocar y a besar al mismo tiempo después de un rato yo me recosté y de a poco pude sentir la verga de mi hermano entrando por mi vagina hasta que por fin lo tuve todo adentro gracias a los movimientos bruscos de mi hermano mientras yo gemia y le decía a mi hermano que no parará el igual comenzó a dar pequeños pujidos y apretaba mis pechos y yo con mis piernas lo abrazaba para que se moviera más rápido. Después de un buen rato cambiamos de posición el se sentó en el asiento y yo arriba de el de espaldas brincando arriba de su verga mientras el jugaba con mis pechos y de repente tomo mis dos piernas y empezó a moverse también el cuando yo bajaba el subía y podía sentir como su cabeza tocaba mi vientre fue espectacular no aguantamos más y los dos nos corrimos al mismo tiempo. ...
    ... 
    Montserrath: me dejas ser egoísta y pedirte un favor (le dije con la voz agitada).
    Alan: que quiere mi hermanita la más putita. Me respondió.
    Montserrath: quiero que me vuelvas a coger por el culo, quiero volver a sentir esa sensación tan rica.
    Mi hermano me sonrió y me puso en 4 pegado a la ventana y con sus manos abrió mis nalgas y empezó a pasar toda su lengua en mi ano, yo sentía una gran exitacion por lo que empecé a jugar con mi clítoris. Acto seguido mi hermano tomo mi cabello y con fuerza pego mi cara a la ventana del carro metiendo su verga de a poco en mi culo hasta que por fin entro completa pegando unos gemidos tremendos que hizo calentar más a mi hermano y tras tanto movimiento mis senos quedaron también pegados contra la ventana que ya estaba toda empeñada por mi respiración agitada.
    Alan: no manches Monse que pinches tetotas tienes desde aquí te las puedo ver y eso que estás de espaldas.
    Eso éxito tanto a mi hermano que me lleno el culo de leche y su verga salió disparada hacia fuera. 
    Para terminar le hice una rusa a mi hermano llenando mis senos y cara de leche. Y por tanta leche manchamos un poco el asiento del carro y para que papá no sospeché yo lo limpie con mi lengua. Mi hermano me vió y bañada en su leche acarició mi mejilla y me dijo. 
    Alan: tu serás mi putita y haré contigo todo lo que no le puedo hacer a otras mujeres.
    Esto más que molestarme o entristecerme me exito demasiado tanto que pude sentir como me humedecia una vez más. 
«12»