1. Follando vestido de mujer.

Fecha: 21/03/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ojete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... cuando el joven grita-"aaahhhh,me viene la lefa,me sacas la leche cerda maricona,puta guarra"-aquellos insultos me ponen más cachonda y me pongo a acelerar la mamada hasta que siento su leche entrar en balazos en mi boca y mi garganta, está riquísimo,me encanta, mantengo gran parte en mi boca para saborearlo y me lo trago. -"Preña el culo de ésta puta maricona padre,déjale tu leche dentro"-,-"Sí, sí, tengo mucha leche para éste ojete caliente pedazo maricón,ahhh, tómala, tómalaaaa"-.La poya escupe la leche dentro de mi ojete,montones de chorros,me siento muy feliz todo lleno de leche de poya, por eso me encanta follar con hombres,son un manantial de corridas con ese elixir tan rico como es el semen,la lefa,la puta leche que guardan los güevos. Descansamos un rato sentados en el sofá,yo me e subido las braguitas ya que es lo único que me han quitado y fumamos un porro de marihuana con una cerveza para subir la libido.Ahora le toca al hijo follarme el culo, que todavía anda regado con la leche de su padre, ésta vez me encuentro a cuatro patas y la poya la recibo desde arriba,ya que su hijo se ha colocado de pié por encima de mis cachas,me abro la raja del culo para que tenga un buen acceso al ojete y me la empieza a meter, cuando tiene un trozo dentro me pega tal poyazo que el ojete me palpita y siento un poco ...
    ... de dolor.-"Así se folla un ojete maricona, bien duro te voy a follar"-, chupo rápido y con ganas la verga de su padre ya que siento mucho gusto y me hago una buena paja meneandome la poya ligeramente.Estoy muy cachonda,pido cabalgar la poya del joven,me lo concede,se tira de espaldas en la alfombra y me subo encima de su verga para clavarmela en el ojete de golpe,empiezo la follada a su poya y mamo con mucho gusto la verga del padre hasta que pasado un tiempo la poya del padre comienza de nuevo a escupir leche, ésta vez en mi boca,el hijo está en las nubes mientras cabalgo duramente su rabo tieso y siento como le tiemblan las piernas,la leche sale disparada,yo me hecho hacia atrás para que no se me salga ni una sola gota, quiero sentirme bien preñado por su leche,me encanta ser preñado y me siento muy agusto.A sido una gran follada la que me han dado y les agradezco como me lo han hecho,les digo que a sido muy agradable sentir sus poyas follandame y ellos me dicen que soy una buena puta, que se follar muy bien con el ojete y que soy una buena mamona.Se visten,me pongo las braguitas me dan doscientos euros cada uno y me voy como lo que soy una puta feliz a buscar más hombres que follen mi culito masculino y mi boca hambrienta de poyas.Chaito y hasta el próximo relato,besos para vuestras lindas vergas muuuuaaakss.