1. Día de playa con papi


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fátima, Fuente: RelatosEroticos-Club


    Hola de nuevo, soy Fátima.
    
    Últimamente eh estado pasado de todo con mi papá, desde la última vez que cojimos, ya no duermo sola en mi habitación, porque ahora duermo junto a el, cuando me baño entra sin avisar y se mete a la regadera conmigo y me arrima su verga, siento como se va parando poco a poco hasta estar super dura y me la mete de repente y me lle a toda la conchita de leche. No me eh embarazado porque tomo pastillas y tengo el parche anticonceptivo, pero luego de broma me ah dicho que me quiere embarazar y solo me pongo nerviosa jaja. Mi último anal fuw muy rico, ya que me cojio como conejo, no paro hasta que ya no le salió más lechita, me dejo el culo literalmente abierto y roto, no podía caminar bien por 1 semana y media jajajaja.
    
    Pero bueno el caso es que esta vez les vengo solamente a decir que me ire de vacaciones con mi papá, como ya conte en relatos pasados papi y yo hemos cojido y soy su mujer (putita) y les quiero pedir ideas para ver que puedo hacer con el en la playa, hotel y alberca.
    
    Los leo en los comentarios bbys, a lo mejor y luego veo con quien quedo de por aquí para mamarle la verga o hacer un rapidin jsjsjs.
    
    Los amo, muak.
«1»