1. Madre e hijas, de espiarlas a abusar de ellas.


    Fecha: 19/03/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Bueno, disculpen la demora de más de un año en la continuación, según yo la había subido pero al final revisando nunca la aprobaron en la página.
    Nos quedamos en que después tantas veces que me masturbe viéndolas desnudas a las 5 que se dejaban, Diana (la mamá), Daniela, Dayana, Dulce y la pequeñita Dafne, a excepción de Danae que era mi obsesión más grande por verle la vágina, necesitaba un poco más de estarlas espiando, pase varios días pensando que hacer y aprovechar que estaban las 6 solas sin el papá, hasta que después de estar observando sus rutinas diarias y sus cosas que hacían, tuve la mejor idea.
    No se las contaré, la irán sabiendo poco a poco; comencé mandándole mensaje a Diana, comentándole que varios clientes me habían mencionado un error en sus cámaras  y que necesitaba checar las suyas para prevenirlo, me dijo que cualquier día que quisiera pasar, ahí me recibía Danae, le dije que pasaba el viernes, todo pensado por que al día siguiente no había clases ni trabajo. 
    Total que llego ese día, procurando estar ahí un rato antes de que Danae saliera a recoger a sus hermanas, llegó y me recibe, paso y empiezo a hacer "la revisión" Danae me comenta que tiene que ir a recoger a sus hermanas y que no había problema si me quedaba que regresaba pronto, así que se va y manos a la obra, pasó un rato y apago las cámaras, recuerden, estoy "revisándolas" es normal, primero que nada fui por un juego de llaves que escondían en una maceta en la cochera, rindió frutos el ...
    ... espiar, me dirijó a la cocina y saco un tarro de polvo con el que se preparaban un licuado o algo así a diario, el cual se tomaban todas, excepto Dafne, obvio por su edad; pensé en ponerle una buena cantidad de pastillas para dormir hechas polvo, pero creí más conveniente verterlo en la leche con la que se lo preparaban, por ultimo fui a esconder una pequeña carta para Dafne, en su diario, donde leí lo que su papá le hacía, esta vez me fui sin mi carro para no levantar sospechas de lo que viene a continuación. 
    Baje rápidamente y me puse a lo mío en lo que llegaban de nuevo, las mujeres de la casa, cuando volvieron Danae con sus hermanas, cada quien se fue a lo suyo, estaba rezando por que Dafne no dijera nada de lo que decía la carta que le dejé, en cuanto dijera algo se acababa todo lo planeado o en cuanto alguien tomara de esa leche y se durmiera, todo se venía abajo, tenía que ser el licuado de las 9pm aprox. Que a diario se tomaban.
    Dafne subió a su cuarto, después de un rato bajó ya cambiada, pero no dijo nada, me dio alivio y seguí un rato más, casi eran las 3:30 y le dije a Danae que ya había terminado, que avisara a Diana, después de un rato me dijo que Diana había dicho que muchas gracias y bla, bla, le digo a Dafne que me voy y pido mi Uber a casa, todo el camino y allá estaba revisando que hacían y si tomaban de esa leche, estaba con la adrenalina al 100, estaba a punto de hacer una violación múltiple con la mamá y sus 5 hijas, todas deliciosas, se dieron las 8 y ...
«123»