1. Recibiendo el agradecimiento de la señora Mónica 4

Fecha: 16/03/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... sacudidas en sus nalgas y salió un chorro de leche mojandole todo sus glúteos mientras yo gemia del gusto y ella también gimió al sentir ya mucha esperma caliente en su culazo.

-  Yaaaa. me vengooo.. uyy que ricoo..!

Se estiró hasta alcanzar la toalla que estaba en el piso y se limpió un poco y sonriendo me dijo que esta vez si solté más leche que la primera vez. Y cuando acercó su cabeza a la mía busco mis labios y nos besamos como si fuéramos una pareja de enamorados y me veía con una mirada de ternura...

- Gracias Roberto por todo lo que me distes, como son las cosas al final quién termina feliz y relajada fui yo,... Nuevamente gracias..!

Miramos l la hora ya era las 5.22 de la tarde, me vestí y regresé a mi casa, cuando llegó mi mamá me preguntó si la vecina cumplió con su palabra y me agradeció por traer del colegio a su hijo.

-  Si mamá no me puedo quejar, la señora Mónica me trató como a un rey, y me sirvió sus mejores potajes.!

Aquella fue mi primera vez, pero no la última que me tiraba a mi vecina Mónica y ahora nuestros encuentros sexuales eran todos los días sábados, que su hijo iba a a sus clases de pintura. Continuó hasta que ella se mudó y nunca más la volví a ver, pero siempre estaría en mis recuerdos.