1. Adoradoras de la zoofilia


    Fecha: 16/03/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Sophia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lo sucedido para ir a almorzar y  hacer las tareas para el siguiente día. Alrededor de las 5 pm, quedamos solas, Erika llamó a su mascota que rápidamente entró a la habitación, su presencia me movilizo que traté de no dar signos de agrado, solo me limite a acariciarlo.
    Mi amiga me miro, diciéndome:
    
    	“Quieres hacer un receso?”
    
    	“Me encantaría “respondí rápidamente.
    Erika se había quitado los zapatos y sus desnudos pies acariciaban al animal, gustoso de esos mimos muy cerca de su órgano genital, que no dejaba de tener una connotación muy sensual, que me llevo a abrir mis piernas dejando ver mis bragas.
    
    	“Quieres que te pruebe?” me dice.
    	“Que me pruebe que? “Respondí, haciéndome la inocente, mientras hace levantar al perro, que se dirige hacia mí.
    
    	“Abre tus bellas piernas, para que pruebe ese excitante sabor que emanas”
    Con cierto desconcierto y algo temerosa, separe mis extremidades, cuando el perro fue a la unión de ellas, metiendo su hocico, lamiéndome a través de mi prenda intima. Me eché hacia atrás tomando con mis manos el borde de la silla, quitándome los zapatos, mientras mi amiga quitaba mis medias tres cuartos,
    
    Desplace mis bragas para sentir más directo sus placidas y estimulantes lamidas, mientras Erika ya levantaba mi blusa bajando mi sostén mamando ávidamente de mis pezones. Era todo tan excitante y deleitable, cuando un toc-toc en la puerta nos trajo a la realidad. Me arregle como pude, mientras Erika preguntaba quién era.
    
    Era su madre ...
    ... que había regresado antes de lo previsto, y nos traía algo para merendar, solo le reprocho a Erika que no quería el perro en el dormitorio. A partir de ese momento pasó bastante tiempo,  hasta que una tarde Erika me llamó para que fuese, que estaríamos tranquilos, me llamó la atención  que lo mencionase en masculino. Pero lo que más me asombro fue cuando me dijo: 
    
    	“No te bañes ni te perfumes, ven lo antes que puedas”
    
    Llegué a su casa lo antes posibles, algo agitada, suponiendo que podría llegar a pasar, el hecho de pensarlo hacia que mi vagina despidiese algo de humedad.
     El recibimiento de Erika fue muy afectuoso, al que lo acogí muy gustosa, cuando metió su mano bajo mi falda, tocando mi sexo a través de mi trusa, algo que no era muy habitual en ella, de explorarme tan directamente.
    Pero dejé que actuase, me agradaba su contacto, mientras iba deslizando mi prenda, incrustando sus dedos en mi raja, que ya supuraba mi habitual flujo.
     
    Besos y caricias se fueron fusionando, mientras sutilmente, desabrochaba mi camisa, quitándola para luego desprender mi sostén  aflorando mis pechos con mis pezones rigidizados por ese impetuoso acoso.
    
    Me sentía algo ridícula estar totalmente desnuda frente a mi amiga, a pesar de haber sucedido en otras oportunidades, pero notaba que esta vez era distinto,  sentía que era como un acorralamiento, al que de alguna manera me iba excitando, entregándome lentamente.
    
    Cuando Erika llamo a su perro, como lo hacía en otras oportunidades, ...
«1...3456»