1. Recibiendo el agradecimiento de la señora Mónica 3


    Fecha: 15/03/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X








    La señora Mónica ya gemia y me  reclamaba que le metiera la verga,  estaba ya fuera de control, así que ahora yo tomaba el control y exijo que me la chupe ya la verga como lo haría una puta y así conseguiría tenerlo dentro de ella.
    
    - Uyyy... que rica pinga que tienes, dejame sentirla en mi boca y está tan dura.. hum.. hum.. mm.. mm..!
    
    Definitivamente era una experta la señora Mónica en el sexo oral, y lo demostraba con cada chupada de verga que estaba recibiendo de su boca golosa luego me enseñó sus pechos de pezones hinchados y lo  puso en medio y apretaba con sus tetas tan rico la verga, seguía ella mamándo y cuando cerré los ojos en ese momento aprovecho para darme la espalda y colocarlo en la entrada de su chucha y zass..
    
    - Ohhh.. sii que ricoo.. ahora vas a saber como se mueve una mujer negra cuando cacha .. ahh.. ahh... Te gusta..?
    
    - Sii..tienes la chucha tan caliente. 
    ohh.. enséñame como mueves el culo.. mm.. mm...!
    
    Tenía encima mío y moviéndose a una mujer de 45 años haciendo ya movimientos circulares de cintura y tiraba para adelante y para atrás como estuviera bailando un landó o festejo de música afroperuana y 
    por momentos pareciera que me iba a sacar conejos del pene.
    Me sentía en la gloria al disfrutar como movía su trasero la señora Mónica, la agarré de la cintura y le empujé para adelante ...
    ... toda mi falo sintiendo como se metía más aún en su chucha y ella me dijo... 
    
    - Ayy.. Robertoo.. se que a tu edad  estás que revientas de placer eso me gusta mucho.. me exita..! 
    
    
    La tenía de su cintura a mi vecina Mónica y la atraía hacía mi, y así completaba la penetración que se daba ella cada vez que se sentaba sé sentía rico, mi corazón me latía a mil revoluciónes y ella ya estaba con la espiración acelerada y ella se sentía bastante mojada, cálida como quemándome el pene, pero era delicioso, y me venían muchos  pensamientos, no podía creer que me estaba cogiendo yo, a la nueva vecina que muchos en el barrio le miraban el culo con lujuria cuando pasaba por su lado. 
    
    Ella respiraba profundo se echaba para atrás, causando un sonido de Plap..Plap.. al chocar mi abdomen con sus nalgas, era lo máximo le estaba metiendo toda mi verga y lo mejor era que ella también lo estaba disfrutando se dejaba caer brincando como estuviera sobre un caballo, veía como sus tetas se movían al ritmo de la cabalgada y luego se volteó, ahora le veía la cara mientras seguía con los ricos sentónes, y sus manos las apoyó en mi pecho y siguió saltando. 
    
    - Qué ricoo... mmmggg.. aaahhhh, ohhh.. mmggg.. Albertooo..! 
    
    - Qué ricoo que monta.. ahh.. ahh.! 
    
    - Te gusta..así como lo hago.. ah quieres que te cabalgue más rápido..! 
    
    -  Siii.. 
«1»