1. Me cogieron después de un evento artístico y terminaron siendo buenos amigos.


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... encerramos en un motel cercano.
    Los dos caballeros compartieron la cuota del motel ademas de la persona extra. Ya que con mucho orgullo Montesinos no quiso ocultarse para pasar de incógnito.
    Baje con los dos tomándolos de las manos, los dos sabían mi situación y yo sabía lo que deseaba. Antes de permitir que me tocaran  les agradecí las atenciones y les rogué que me hicieran sentir mujer. Ellos un poco incómodos ya que era de mi conocimiento que ambos se caían mal. Uniéndose para una buena causa los dos se portaron a la altura.
    Quedé en medio de ambos y entre los dos me desnudaron yo con mis manos temblorosas sobaba sus pechos : Montesinos tenia mucho vello y eso me excitaba. Darío hace ejercicio y el abdomen lo tiene marcado.
    Tan pronto como quede desnuda me arrodille entre ellos y después de agarrarlos por el pene me los trague uno por uno.
    Dario ya era conocido por mi, tiene tamaño perfecto, el maestro Montesinos la tiene más gruesa pero deliciosa.
    Mi desesperación por ser cogida a al de ya hizo que se las chupara muy a prisa y ellos se despegaron temiendo que se fueran a vaciar en mi cara, bueno si lo deseaba pero tan pronto no.
    Me lamieron los pezones entre ambos y manosearon mis nalgas, mi pucha ya estaba ...
    ... muy mojada.
    Me acosté en la cama y le pedía a Montesinos me penetrara, de inmediato lo hizo y Darío se acercó para que le chupara el trozo que tenía y yo le hice los honores.
    Se turnaron para penetrarme y me lo hicieron de diferentes posiciones .
    Montesinos me penetré estando yo en cuatro y Darío de nuevo me puso su pija para engullirla de inmediato con mi boca.
    Terminé muchas veces, fui la mujer más feliz esa noche, no me importaba llegar tarde a la casa el permiso ya lo tenia.
    Después de descansar un poco montesinos si debía irse. lo despedí dándole mis nalgas en un 69 prometiendo que para la próxima permitirai una doble peentración.
    Salimos del motel, localizamos un mecanico y le llevó al taller su auto. Darío le dio aventón a montesinos y se despidieron como dos grandes amigos, luedo de esa noche se llevaron bien. A mi me dió mi empujón  de nuevo y llegué tarde mi marido ya estaba dormido sin saber que a su mujercita le habían dado la cogida de su vida.
    Volví a las andadas durante mcuho tiempo con los dos nuevos amantes, eso a mi ex le molesto bastante.
    Pero como reclamarme?... mi ex era casado y no le convenía hacer un escándalo... creo que a  ninguno si queríamos seguir la fiesta más seguido... y que fiesta!!! 
«123»