1. Mi amigo Carmem y su novio


    Fecha: 11/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Ale Cruz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Confieso que tuve sexo loco y apasionado con mi amiga Carmen... y con su novio. 
    Ella era hermosa y sexy, delgada y curvilínea.
    Ella me apasionó desde que la vi caminando en el patio de la universidad. Me acerque y sin pena la salude y le dije que me gustaba. Eso es extraño porque nunca lo habia hecho, no soy atrevida, más bien algo timida. Lo maravilloso fue que ella se mostró muy receptiva a mis alagos. 
    La tragedia sentimental en mi corazón fue cuando la vi... con su novio. Con mis 18 años, nunca había odiado tanto a alguien en mi vida. Aún así iba a luchar por ella.
    Busque coincidir con ella en una fiesta de una amiga en común. Llego, claro, con su novio. Aún así la saque a bailar y ahí despues de declararle mi amor la bese... ella respondió a mi beso con una sonrisa... ella lo veía divertido, como algo curioso. Eso me molesto. Yo quería pasión... la tomé de la mano y la llevé al baño.  Ahí con mis besos desperté su erotismo. Desabotone su blusa y lami sus hermosos y pequeños senos. Ella ya estaba dando pequeños y suaves gemidos. Con mi mano alcance su bulba y palpe todo lo mágico que ahí había. Le metí un par de dedos y disfrute la humedad de su pequeña vagina. La masturbe hasta que con voz profunda y casi con un susurro, me dijo -Me vengo... yo casi me venía también tan solo de tenerla en mis brazos. Ella me bajo el pantalón y me dio vuelta, metió su cara entre mis nalgas y alcanzo con su lengua mis labios vaginales. Era tanta mi exitacion que en cuanto la ...
    ... sentí... un enorme orgasmo me llegó. Nos besamos un poco más, nos dijimos cosas hermosas y sucias y salimos con una sonrisa cómplice.
    Afuera estaban unas tres amigas que habían escuchado lo que había pasado en ese baño. Y también... su novio!
    Ella fue a abrazarlo y como si fuera una travesura le dijo -Cogimos...!!!
    El la beso y fue con las dos a la estancia de la casa. Nos sentamos y hablamos. De sexo y de amor... el odio que sentía por el se había esfumado por completo y se convirtió en atracción. Los tres estábamos muy juntos, hablando bajito, muy cerca, tan cerca que casi sin darnos cuenta, ya nos estábamos besando los tres. Ella tomó mi mano y la dirigió hacia el paquete de él. Ella desabrochar su pantalón y sacó la hermosa ereccion. Caramba! Ni siquiera me tomé la molestia de checar que nadie nos mirara. Aunque había ambiente de fiesta y la iluminación era sutil aún así y después lo confirme. habían personas mirando lo que pasaba. Por supuesto que eso era lo mínimo que ocupaba mi atención. Ya que mis besos estaban en los labios de ellos dos, y mis dedos en el pene duro de él. Ella tomó mi cabeza y me empujó con amabilidad hacia la ereccion. Abrí la boca y ahí estaba... mamandole la verga al novio de mi amiga Carmen. 
    El cachondeo entre los tres fue tremendo y de menos a más... pero no me atreví a dejarme penetrar por el. No por púdica sino porque no era cómodo. Llevaba pantalón, estabamos rodeados de gente y no era una situación cómoda... más tarde los padres de mi amiga ...
«12»