1. Recibiendo el agradecimiento de la señora Mónica


    Fecha: 09/03/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X



    Siempre todos nos conocemos en el barrio así cuando llegan nuevos vecinos al inicio todos los miran y luego con el pasar de los días van  integrándose al barrio cuando los vamos conociéndolos, los nuevos vecinos era un matrimonio mixto, él era un  hombre blanco de unos 50 años y su esposa era negra de unos 45 años y tenían un pequeño hijo de 9 años. 
    
    Recuerdo que cuando jugabanos fútbol con mis amigos en una de las canchas del barrio y cuando la veíamos pasar cerca de nosotros y moviendo su grande trasero a la nueva vecina, dejábamos de jugar  para verla como si estuviéramos hipnotizados, ella nos miraba sin decirnos nada y me pareció verla que tenía una leve sonrisa, era la sonrisa de una mujer madura que sabía que estaba alborotando las hormonas a unos adolescentes y movía más su trasero. 
    
     Su casa al estar muy cerca de la mía hizo que rápido mi mamá con ella se hicieran amigas, una tarde que regresé de jugar fútbol a casa estaba muy apurado porqué iba a   ir al cine con los amigos del barrio a ver la película Avatar, así que me quité el polo mientras iba al baño y entre y la vi inclinada mostrando su enorme culo de grandes nalgas negras, fueron unos 10 segundos que me quedé inmóvil y mirándole ese culazo que muchas veces me sirvió de inspiración para que me masturbarme y cuando ella se dio cuenta de mi presencia se cubrió, sólo me quedó pedirle disculpas y salí del baño y fui a la cocina para beber un vaso de agua helada, ahí recién vi que mi mamá estaba con el hijo ...
    ... de la vecina que comia una gelatina. 
    
    -  Llegaste hijo, estás todo sucio y transpirado luego de jugar fútbol así que bañate, pero espera antes que salga la vecina Mónica del baño ! 
    
    Recién me enteraba yo cual era su nombre, e iba a responderle a mi mamá cuando entró a la cocina, la vecina nueva que me saludó y no dijo nada sobre el incidente que tuvimos en el baño antes, saludé y me fui a bañarme, ahora mientras estaba bajó la regadera, me venía a la memoria esos glúteos negros y no pude evitar masturbarme. 
    
    Cuando recobre la razón ya había pasado más de media hora, ya sé habían ido al cine mis amigos así que no fui, y cuando salí del baño ya se había ido dejándome con la imagen de su culazo en la cabeza, algunas veces la encontraba en la puerta de mi colegio cuando iba a dejar y luego a recoger a su hijo. 
    
    Era viernes salía del colegio junto a mis amigos cuando lo vi a Toño esperando a su mamá cuando me vio se me acercó, me dijo si podía regresar al barrio conmigo. Todos mis amigos se rieron y me dijeron " te tocó estar de niñero hoy" y se fueron para el billar, así que junto con el hijo de la vecina Mónica fui primero a su casa a dejarlo luego me fui a la mía. En la tarde vino a mi casa y me agradeció por haber traído a su hijo y le contaba a mi mamá que fue al banco y no había  sistema y por eso sé demoró en ir al colegio y cuando llegó estaba asustada al no ver a su hijo, pero luego le dijeron que se fue con su vecino. Y mirándome me dijo que fuera a su casa ...
«12»