1. Diario de una madre soltera 6

Fecha: 09/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Después de lo sucedido con Fernando mis días seguían de lo más normal y aburridos en esa jaula llamada hogar que crearon mis padres para mí en dónde me mantienen vigilida todo el rato según ellos para que no me esté llendo con los hombres a qué solo me hagan más hijos porque según para ellos los hombres solo me ven como un pañuelo desechable ya que solo me moquean "me llenan de semen" y me desechan, la verdad sus comentarios más que ofenderme o hacerme sentir mal me calientan un poco y hace que me dé la duda si es que en realidad los hombres me ven de esa manera y por si no fuera poco mi patrón "el amigo de mi padre" (que por cierto se llama Salvador) también ya se la pasa vigilandome todo el día y no se despega de mi. Además de que dice que por mi culpa le fue difícil contratar nuevo repartidor ya q que tuvo que buscar a alguien que según el "no cayera ante mis encantos".

En fin todos mis días son un martirio todas las noches me masturbo intentando quitarme ese deseo de placer que siento, incluso hay días en los que me meto pepinos, zanahorias, juguetes, cucharas y cualquier otra cosa que se me ocurra para intentar llenar este vacío que me quema por dentro. Incluso hay ocasiones en las que cuando llego ir al metro con mi familia intento subirme en los vagones más llenos de gente buscando algún lujorioso que me arrime la verga para que sacie un poco está desesperación que hay en mi interior.

Este relato fue cortito y la verdad agradezco mucho su apoyo al principio decidí usar este sitio como confesionario para desahogarme de lo que siento pero empecé a recibir mucho apoyo por parte de ustedes diciendo que les gustaba lo que leían y que les gusta mucho ver mis fotos porque eso los hace volar su imaginación y eso me animo a seguir escribiendo un poco sobre mi vida y mis experiencias. Así que muchas gracias.