1. Un amigo y su padre


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy Mariana tengo 23 años.
    Cuando tenia 19 mi mejor amigo Luis me invito a su campo a pasar un fin de semana. Somos amigos desde que tenemos 14 así que re en confianza acepte.
    Me pasaron a buscar un viernes por casa el y su padre y salimos para el campo. Eran como 2hs de viaje. 
    Llegamos al campo Luis me mostró la casa y el cuarto donde íbamos a dormir. Me daba cosa compartir cuarto pero me daba miedo dormir sola. Eran dos camas de una plaza.
    Pasamos el día re bien y a la noche cenamos y tomamos una cerveza. Yo estaba re cansada y me acosté primera.
    Al otro día ellos se fueron al campo y yo quede en la casa.
    Al medio día almorzamos y jugamos a las cartas. A la tarde los ayude con unas tareas y volvimos de tardecita a bañarnos. 
    Yo me duche por última y ellos estaban tomando un whisky me sume con una cerveza y nos pusimos a jugar a las cartas.
    Después de cenar seguimos y ellos empezaron hablar de mujeres y de cuáles eran las ideales etc, ahí empezaron a preguntarme a mi y sin darme cuenta describí a Luis, porque dije que los más lindos eran altos, bien flacos y apenas marcados. Ahí el padre empezó a decirme que le tenía ganas a Luis, seguimos jugando y Luis dice de apostar prendas. Yo enseguida mire a su padre porque no me daba cosa, el padre sonrió y dijo que si.
    Acepte y arrancamos.
    Empecé con mucha suerte y ganaba todo, el primero en quedar en calzones fue Luis, yo intentaba no mirar para que no fuera incómodo. Ahí perdí yo la primera y me saqué mi remera y quede ...
    ... en corpiño.
    Seguimos y el padre de Luis quedó en boxer, me pareció que la tenia dura pero enseguida mire a otro lado. 
    Ahí arranque a perder segura que se aliaron contra mi, y quede en tetas. Muerta de vergüenza. El padre me decía que esto quedaba ahí no se que. Y seguíamos tomando.
    En eso pierde Luis y se tiene que bajar el bóxer y cuando se levanta la tenía re dura, muy larga. Mire impresionada y otra vez intente disimular, seguimos jugando y veía que el se la manoseaba. Sigue y me toca a mi quedar en bolas. Pero me dejaron quedarme con la tanga y me saqué las medias. 
    En eso juega Luis y el padre pierde y queda sin boxer. Me llamaron la atención las bolas del padre, ahí me toca y obviamente perdí.
    Me saco la tanga y Luis se levanta y me dice que ahora la apuesta era que si uno de los dos ganaba elegían el reto y al revés. Ganó Luis y dijo que quería que le chupara la pija a los dos.
    Quede sin saber que decir pero tome un trago y me agache, ellos se pararon y arranque.
    Fue poco y me paré. 
    Seguimos jugando y gana el padre y dice que el reto era que les bailara. Muerta de vergüenza baile. 
    Ahí por suerte perdió Luis y me toco a mi decir que tenía que pajearse en frente a mi.
    Lo hizo y seguimos, en eso le toca a Luis y la prenda fue que yo me pusiera en 4 y ellos me podían pasar toda la pija sin penetrar. Lo hicimos y la sentí re dura. 
    Le toca al padre y yo sabía que me iban a cojer a esa altura, así que lo
    Mire y el dijo que fuéramos al
    Cuarto. Me acosté y los ...
«12»