1. ME LO PIDO DULCEMENTE.....ENTREGUE MIS NALGAS Y DISFRUTE DE MI PRIMER DELICIOSO ANAL...

Fecha: 06/03/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Romy Nataly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... mis hombros y me llevaba hacia atrás....metió sus dedos en mi boca, uno a uno.....sus embestidas seguían y seguían...me tomo mis cabellos y los jaloneo hacia atrás....quede encorvada como un arco y penetrada por el culito.....acabo tan sorpresivamente que disparo varios chorros de su semen....los sentí como unas ráfagas calientes dentro mis entrañas....me senté sobre el y de una forma ágil, me levanto hacia adelante y me hizo sentar en el sofá, se levanto y se dirigió a una mesita, donde tenia una especie de frasco con algo muy blanco....después sentí el aroma a crema de mujer....ahí supe que no era la primera vez que el...lo hacia por el ano, el hombre era ya un experto....se acerco luego y con su miembro aún erecto me puso de pie, me giro nuevamente y me dijo que me pusiera en la pose de cuatro, subí mis rodillas al sofá y con mis manos me apoye en el espaldar...estaba otra vez encorvada y le entregue mis nalgas y disfrute de un delicioso anal.....esa segunda penetración fue mucho mas placentera....me embistió varias veces....lo goce....lo disfrute y me encanto.....acabo con un chorro mucho mas seguido.....unas sensaciones únicas y muy calientes me atravesaron el cuerpo.....sentí el orgasmo mas satisfactorio de mucho años.....acabo y se derritió sobre su sofá....atine a abrazarlo y besarlo.....me refugie en sus brazos.
    Así fue mi experiencia anal con el amigo de mi padre....y lo volvimos a experimentar alguna que otra vez...es todo un caballero, sabe como tratar a su bomboncito.....como me llamo desde aquella vez que me hizo suya, en mi casa.
    Son mis historias reales, verdaderas, solo les describo mis vivencias sexuales....mi vida intima la comparto con ustedes. sin mayor reparo escriban y den su opinión romynatalymedranojauregui@gmail.com Espero les haya gustado. Les repito solo describo mis vivencias.....escriban mis amig@s.