1. Diario de una madre soltera 3


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alice, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... asco pero aguante hasta que dejó salir su semen rancio en mi boca y como no podíamos dejar pruebas me lo trague. Y volvimos al trabajo para no levantar sospechas. 
    
    Los dos primeros meses de amantes fueron muy similares el me comía los pechos, le daba mamadas ya sea en la bodega o en el baño y cuando podía me daba arrimones, nalgadas o tocaba mi vagina por encima de mi ropa.
    
    Paso el tiempo y un día que su esposa no estaba en la tienda aprovechamos para coger por primera vez me llevo a la bodega y el había preparado una cama improvisada con bolsas de ropa detrás de un mueble lleno de cajas, me recostó y empezó a devorarme su boca recorría todo mi cuerpo mientras me quitaba mi ropa y yo le desabrochaba el pantalón, tardó un tiempo en ponersele erecto asi que le hice una mamada para ayudarlo cuando por fin se le puso duro lo puso en la entrada de mi vagina y comenzó a cogerme con todas sus fuerzas mientras hacía algunos pujidos y sudaba mucho, yo nunca había estado con un hombre maduro era mi primera experiencia pero no es como los pintan de que son mejores que los jóvenes por su existencia  a decir verdad los mejores orgasmos que he tenido han sido con hombres jóvenes, con mi patrón no sentía más que asco ya que no cuidaba mucho de su higiene siempre olía mal su verga y tenía demasiado bello púbico para mí gusto, por más pujidos y quejidos quedaba no aguanto mucho y su verga se puso toda guanga y no se le volvió a poner dura.
    
    Pasé otros 4 meses más trabajando en ese ...
    ... tienda y nuestra relación era más de morboseo y toqueteo por parte de mi patrón hacía mi ya que siempre me tocaba por detrás del mostrador aunque estuviera atendiendo a algún cliente. Cogíamos muy de vez en cuando y ni siquiera con sus pastillas azules lograba generar en mi alguna exitacion. 
    
    Yo muy pendeja creí que por su edad y todos los problemas que tenía para que se le parará su esperma dejaría de ser fértil por lo que deje de cuidarme. Y al sexto mes salí embarazada, no les voy a mentir pasó por mi mente abortar pues ya no quería más hijos y tampoco quería más problemas con mis padres. Pero opté por otra opción que era chantajear a mi patrón así que le mostré la prueba de embarazo a lo que se enojo y me corrió del trabajo yo lo amenaze con contarle a su esposa todo, el me dijo que no hiciera eso así que me ofreció dinero para irme sin decir nada. Yo acepte me dió una cantidad de dinero lo suficiente para irme a vivir sola con mis hijos y alejarme por fin de mis padres pero por la cuestión de ser madre soltera y tener hijos pequeños no podía dejarlos solos en casa por lo que vivir sola no era buena idea. 
    
    Al llegar a casa les conté toda la verdad a mis padres ya que de todos modos se iban a enterar, se enojaron conmigo me dijeron de todo hasta de lo que me iba a morir. Mi madre me dijo que como era posible que le ande abriendo las patas a cualquiera mi padre ya hartó de la situación me quitó el dinero que mi patrón me había dado y me dijo que a partir de mañana ...