1. Papa soltero


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Jjc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola, soy papá soltero de dos niñas, aunque ahora no tan niñas. soy un hombre ya en mis 40, y mis hijas se acercan a sus 20
    mi ex mujer y yo teníamos casi la misma edad al tener mi primera hija (entre 21 y 22), y a los dos años mi segunda hija, vivimos felices, o eso aparentabamos asta que mi hija mayor cumplió los 5 mi ex nos abandono, y me dejó con mis niñas, realmente no me importo ya que ya teníamos tiempo mal, debo confesar de que yo realmente no soy un buen hombre, ya que sentía cosas que no deberia sentir un padre a sus hijas cuando les cambiaba el pañal y las bañaba.
    en el momento que se dió el abandono ya me lo esperaba y no me importo ya que tenía a mis dos niñas que me amaban y yo a ellas, no pasó una semana para que yo ya hiciera mi vida con mis hijas, fue un poco difícil pero lo tenía que hacer, así que tenía mi tiendita de la esquina para poder trabajar en casa y estar al pendiente de ellas, y aprovechar algo más a las dos;).
    aproveche está oportunidad de ya casi no tenían ropa y fui a comprarles y como se imaginarán fue algo que a hombre le encantaría verle a unas lindas niñas, vestidos un poco cortos, shorts y pantalones un poco ajustados y leggings también entallados, blusitas coquetas, y su ropa interior especial, ya que no avía calzoncitos que me agradarán del todo compré varios y los modifique un poco para que se parecieran un poco a una tanguita, al principio me dijeron que se sentían raro en especial con su ropa interior pero no pasó más de un mes ...
    ... para que lo aceptaran, y yo todo malote buscaba la forma de que se les marcará su conchita, a veces tenía que dejarlas sin sus calzones para lograr eso, y ellas en su inocencia no se daban cuánta que hacía y para que lo hacía.
    así pase un tiempo yo trabajando en casa y ellas en la escuela y casa, algo curioso es que no tardaron mucho en darse cuenta los hombres de cómo se vestían y como se marcaba sus labios de abajo, y recibía más visitas de ellos, y gracias a las repetidas visitas logré hacer crecer mi negocio y pude ampliarlo más metiendo papelería, café internet, arcades, y otras cosas, y crecían más las visitas, y yo sabía el porque y no las hiba a desaprovechar, así que seguí arreglando más bonitas a mis niñas para que los hombres las vieran y se las saborearan, pero el que las disfrutaba más era yo, ya que son mis hijas y para mí.
    como yo ya no tenía que atender más la tiendita, ya que tenía un muchacho que la atendiera, le pagaba bien y a aveses le daba otro bonos más, si ese muchacho también disfruta a de mis hijas en especial de la menos que si estaba más bonita que la otra, y a veces le dejaba que oliera los calzoncitos sucios de las dos, y en ocasiones le pasaba fotos de ellas, según su rendimiento le pasaba mejor bono, era buen muchacho pero se pervertido, pero bueno a fin de cuentas.
    Un día ya un poco tomado y ya tarde, ya todo cerrado y a solas con mis hijas, ya para acostarme fui al baño y no cerré la puerta y si tenía un poco alegre el amiguito orine y la ...
«12»