1. Una inocente relación parte 1 (reeditada)


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Masturbación Tus Relatos Autor: Parca, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... será un secreto y te ayudará a obtenerla.
    
    Yo sonreí, me sentía extasiado y le dije:
    
    -gracias amigo, nunca me había echo eso.
    
    Brayan:
    
    -de nada amigo solo quiero pedirte un favor.
    
    Eso me olía mal pero quise escuchar.
    
    Brayan:
    
    -sabes, esto nos excito mucho a todos y queríamos ver si podíamos masturbarnos frente a ella viéndola te parece si lo hacemos un pequeño favor por lo que hizo por ti, tal vez a la próxima hasta pueda prestar mi casa para que hagas lo que quieras con ella.
    
    Yo sabía que mi novia era algo ingenua, tal vez todo esto lo veía como algo normal,  podía decirle que dejara que mis amigos se masturbaran viéndola así que se lo propuse y le dije que no se preocupara que estaba de acuerdo, ella acepto por qué yo lo acepte y se paro frente a mis amigos con su ropa normal y mis amigos sacaron sus penes y se comenzaron a masturbar, yo tenía una erección y mi amigo Carlos dijo:
    
    -oye que te haga sexo oral para que se te baje eso y con suerte nos ayudará a nosotros también, yo acepté.
    
    Me pare y fui a dónde estaba ella, nos pusimos de costado para que vieran como me hacía oral, ellos comenzaron a masturbarse más lento, pero yo al ser primeriso no tarde mucho en volverme a correr está vez no la tomé de la cabeza y solo me corrí, ella al notarlo se detuvo sin sacar el pene de su boca ...
    ... no quería volver a manchar el piso.
    
    Trago hasta la última gota, en medio del éxtasis Brayan me preguntó:
    
    -oye amigo no tendrás problema en que nos corramos en su boca no quiero que manchemos el piso.
    
    Yo lo pensé unos instantes, no quiero a perder la oportunidad de traerla ahí para intentar tener sexo así que acepte.
    
    Me fui a la cocina por agua, mis amigos se pararon frente a ella haciendo fila, ella no les iba hacer oral, solo se masturbarian y apuntarían a su boca.
    
    Y así fue como uno a uno se fue corriendo en su boca, nisiquiera yo sabía cómo permitía esto, era un adolescente algo ingenuo también.
    
    Después de eso el día paso como si nada hubiera pasado, le agradecí por eso después la dejé en su casa. Pensé en eso toda la noche e incluso me masturbe pensando en eso.
    
    Al día siguiente ella estuvo muy coqueta conmigo, estuvo platicando un rato con mis amigos antes de estar conmigo me dijo que otra vez se juntarian todos y que sería en casa de angélica para ver películas yo acepte supuse que sería algo similar ala última vez para obtener un oral de ella, así que le dije también iría.
    
    Esta vez con mi mamá y termine más pronto, me fui lo más rápido posible a la casa de angélica y toque varias veces pero nadie abría, hasta que Brayan me abrió la puerta y me dijo pasa, angélica está con los chicos. 
«123»