1. Me cogieron en los baños


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto es algo que me sucedió el año pasado (tenía 17 años). soy un hombre trans (o sea que tengo genitales femeninos) mi cuerpo a pesar de ser trans siempre fue bastante masculino al igual que mis rasgos, yo iba en una escuela en donde siempre habían pleitos y cosas así, todos ahí sabían que yo era trans lo que les generaba cierta curiosidad. En especial a Andrés, él era lo que ahora se le conoce como rechazado social, yo nunca hablé mucho con él, hasta que un día me dijo que no me iba a devolver mi teléfono si no se la chupaba, obviamente me asusté y le dije que no y que porfavor me regresará mi celular, él se seguía negando con una sonrisa en la cara, al paso de una semana cuando se dio cuenta que un celular no era tan importante para mí intento probar otra cosa. 
    
    Un día al finalizar las clases fui al baño, no quedaba casi nadie excepto mi salón ya que teníamos taller. 
    Cuando salí del baño y me estaba lavando las manos vi a Andrés detrás de mi y de inmediato me aparte, hasta que no pude echarme para atrás ya que estaba en una esquina del baño, cuando llegó a mi lado agarró mi cabello y lo tiró con rudeza hacia atrás, quito dos botones de mi cabeza y comenzó a morder, lamer y succionar mi cuello y parte de mi pecho, yo trataba de forcejear con él pero me agarró las manos cuando pensaba golpearlo, puso una de sus piernas entre las mías y comenzó a frotarla rápidamente sobre mi vagina. Yo solo quería llorar de la impotencia. Mientras soltaba gemidos lo que sabía que lo ...
    ... ponía más caliente pero no podía evitarlos. 
    -al parecer te gusta lo que te hago deja que lleguemos a la mejor parte. Dijo mientras se desabrochaba el pantalón. 
    Me agarró nuevamente del cabello y me arrodilló, termino de sacar su pene que era muy grande, yo me negaba a abrir mi boca hasta que el comenzó a darme cachetadas, abrí mi boca y el puso su pene en ella rápidamente, me daba estocadas en mi boca con las que sentía que me ahogaba, hasta que el chico saco su pene de mi boca y libero una gran cantidad de semen en mi boca, me agarro de la mandíbula obligando a tragarlo, con la cantidad de semen que había sentía que me ahogaba. 
    -ya tienes lo que querías ahora déjame. Le grité pero no sabía que tenía planes muy distintos. 
    Él solo sonrió y me acostó en suelo yo intenté luchar pero me inmovilizó tomando mis dos manos nuevamente, él desabrochó el resto de mi camisa y chupo mis pechos a lo que yo no podía evitar no gemir. 
    Deslizó su mano hasta mi parte baja y empezó a masturbarme, yo ya estaba llorando suplicándole que me dejará, pero no le importó y me saco el pantalón y ropa interior y comenzó a lamer, morder, frotar su mano, meter sus dedos en mi vagina, yo gemía y lloraba hasta que sentí como estaba intentando introducir su pene, yo me desespere así que en un movimiento rápido me moví hacia atrás evitando que lo introduciera pero el me dio una gran cachetada me tiró nueva mente y metió su pene, yo solo gemia y lloriqueaba de dolor ya que era mi primera vez, el me tomo ...
«12»