1. Depues del almuerzo me como el postre al aire libre a escondidas

Fecha: 28/02/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Public, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

...  me ardia los pieses estaba caliente el suelo y como soy blanquito me ardia la espalda y el culo  la verga con el resplandor del sol se me veia rosadita  y las pelotas que me guindaban  ya se ponia flacida la verga y volvio y la agarre y la entre al cuarto y otra vez me masturbe y en cuatro se la clave  toda la verga y gemia yo  sudadito asia calor  seguia faenando chochota  que mi  verga no es pequeña y ella se la comia todita solo los testiculos se chocaban en los labios vaginales    y me agarre la verga y se la sacaba toda y se la clavava y me apresure  bombiando  para eyacular  como 5 min asi mete y saca ya tenia la leche en la cabezita y c la saque y mire que no venga nadie  para meterle mas riesgo salimos  al camino y ahi en cuatro la culie   y el sol me quemaba el culo  y yo bombiando y miraba a todo lado  y ese chocho aguantando verga como loco  como 3 min asi  y ya senti que iba a eyacular y le saque la verga la tenia rojita y enfrente de ella me masturbe y bote a chorros el semn  por la trompa y me aprete el pene hasta la ultima gota  y la perra que me lamia la verga   y ya como se acabo la adrenalina me entre rapido al cuarto y ahi si me acoste sobre la ropa y puse acabeziar a la perra lame y lame como helado la verga  las pelotas  de ahi me pare y me vesti y salimos mirando a todo lado a lo que cruzabamos por la cancha la gente me miraba  yo igual cruze   y llegue a mi casa a bañarme y asiarme ya les contare si me la vulvo a coger ahí .