1. MAMI, QUIERO LA NENA!


    Fecha: 28/02/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: CARAMELO, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que mamá filme como me das la lechita y me la trago.
    -¡Levantate rápido! - Rápidamente se colocó con el glande frente a sus labios.
    No demoré nada. Cinco o seis chorros a su boca, con filmación incluida. Efi mostró la lengua cubierta de esperma, y luego tragó totalmente, con un primer plano en el exterior de su garganta para ver la acción de tragar. ¡Ni en el mejor vídeo porno!
    -¡Qué rica! ¿Viste mamá? ¡Te dije que la lechita de Dani es riquísima!
    -¡Tenés razón! – Ahora era un primer plano del hermoso rostro de la nena. - Bueno chicos, vamos a cenar.
    -¡El semen de Dani es el aperitivo! – Efigenia habló riéndose frente a la cámara del celular que sostenía su mamá. Yo le besé la transpiración de las axilas, bajo las tetas…, y cuando se levantó, lamí los últimos chorros de fluido en la entrepierna…
    Iba a ponerme el bóxer…
    -No, no. Quedate así - Efi quedó desnuda, toda chorreada, y Alcira se sacó el delantal que se había puesto cuando fue a cocinar. ¡Tendríamos un hermoso trío!
    Efigenia quiere revivir las cenas que vio en casa, con Mami y las chicas. Todas desnudas, con caricias, besos y lamidas al paso…, o al toque. La que tiene ganas se sienta a horcajadas, sea conmigo o entre ellas con tijeras y chupadas frecuentes y espontáneas. Un bocadito y una mamada, entre primer y segundo plato, un polvito rápido, durante el postre, otras chupadas y mamadas. ¡Eso es vida!
    Cenamos entre risas y gemidos. Hacia el postre – bananas con dulce de leche -, la nena se había metido ...
    ... bajo la mesa para mamarme. Yo estaba erecto, con la pija húmeda por su saliva.
    -Dejá que corra la silla, así mamita se sube. – Efi me soltó y Alcira se montó a horcajadas, bien ensartada en la concha. Cabalgaba despacito, moviéndose apoyada en la punta de los pies. Yo chupaba esos pezones soberanos, marrones y duros. Efi seguía agachada, lamiendo mis bolas y el ojete de la mamá. 
    -¿Vamos a la cama? – La nena tenía urgencias.
    -Esperá. Necesito relajarme y hacer la digestión. Tranqui, sino me viene la comida a la boca. 
    -Bueno, vamos a la sala a ver tv. – Alcira se desensartó y me tomó de la mano.
    -Alguna peli sin conflictos…
    -Hay un documental sobre el mar…, o algo así… ¿qué tal?
    -Dale…
    Nos sentamos en el sofá de tres cuerpos, cada una de ellas a mi lado. Alcira a mi derecha, Efigenia a mi izquierda. Pero el relajo no lo era tanto. Con mi mano derecha, por sobre el hombro de Alcira, tomaba una teta. Con la izquierda, de igual manera lo hacía con Efigenia. Las manos de ellas sobaban la pija. Procurando que se mantenga dura. 
    -Chicas, no insistan demasiado.
    -Sólo un poquito. – Efi esperaba que, como se la había metido a la mamá, ella fuera la siguiente. 
    Nos quedamos bastante tranquilos. Debo reconocer que no puedo estar cerca de las chicas – de igual manera en casa-, sin tocarles el culo o las tetas, o meterles los dedos en la concha. ¡Son tan hermosas! Así que si yo lo hacía, no podía impedir que ellas lo hagan.
    Cuando terminó el documental se levantaron para ir al ...
«1...345...8»