1. Mi pareja me entrega a un macho

Fecha: 28/02/2023, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Gina76, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la cabeza y mi culito la apretó, me dijo relájate amor para que sientas el menos dolor, y me relaje y el dió otro empujón , sentía que me estaba partiendo en dos, pero aguante , se quedó unos minutos quieto y luego empujó de nuevo, casi la tenía toda adentro, y en un descuido me la mando hasta el fondo , dando yo un grito de dolor mezclado con placer , otro poco estuvo quieto y empezó a meter y sacar muy lentamente , con las primeras metidas sentí un ardor, pero puso saliva y desapareció y entonces si en una sacada que dió , fui yo la que violentamente me hice para atrás metiendomela toda , a qué rico sentí y empecé a pedirle más yas y más fuerte, sentía como ganas de orinar , puso sus manos en mis caderas y empezó darme fortísimo mientras me nalgueaba a placer yo estaba extaciada y solo atinaba a gemir y a pedir más , que delicia era sentir a ese macho , su carne y mi carne juntas , sentir como con cada embestida, acababa con la poca hombría que me quedaba , sentir como me hacía suya, me dedique a disfrutarlo y me olvidé de mi pareja , solo éramos el y yo, así estuvo dándome un rato y después me volteo, puso mis piernas en sus hombros y me la clavo de golpe , sentí como mi penecito se puso duro con esa ...
    ... clavada, tomaba mis tobillos, me abría toda y me daba bien duro, se tiró sobre mi y me besaba el cuello, y los hombros, empezó a chuparme mis pezoncitos, los mordía , los lamía yo estaba a punto de venirme , cuando sentí como su polla se hacia más grande y gorda, estábamos al borde de el éxtasis, y entre gritos y gemidos , nos venimos los dos juntos, me hice arco en la cama con el arriba, y sentía las contracciones de su vergota en mi culito y un líquido caliente , empezó a inundar mi culito con su leche , y empecé a derramar mi lechita casi cristalina de mi pollita de nena , el duro viniendose muy bien rato, solo se oían sus bufidos de macho y mis gemidos de putita, cuando terminamos el se dejó caer sobre mi , besando mi cuello y yo todavía me estremecía, sentí como su polla iba perdiendo firmeza hasta que sola salió y detrás de ella un chorro de leche , muy espesa y con grumitos , tome un poco y la lleve a mi boca, el me colmaba de caricias y me decía que era maravillosa , que quería volver a verme , mientras mi pareja yacía desmadejada en un sillón con un terrible charco de sus jugos en el sillón, viendos fijamente, yo con el culito chorreando leche, y mi vientre y pecho , el recostado sudando, con una gran sonrisa.