1. Mi sobrino me hace su putón

Fecha: 27/02/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ojete, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... follen el culo,como a una buena puta, pues toma,toma,toma la verga de tu sobrino por todo el ojete,eres una puta,una guarra y estaba deseando follar éste pedazo de culo que tienes,estás muy buena para tener cincuenta y un año puta,eres una zorrita tito"-,sus palabras me ponían cada vez más"cachonda", empecé a dar culetazos contra aquella poya familiar que me estaba follando duro y de lo lindo,a los veinte minutos de darme tremendas enculadas me gritó que ya no podía más que me iba a preñar el culo de leche, entonces empecé a sentir chorros de aquel líquido caliente dentro de mi ojete, hasta cinco chorros entraron en mi agujero anal preñandome bien todo el ojete, aquella primera follada terminó, descansamos y vuelta a empezar, ésta vez cabalgando yo sobre su tiesa verga para cuando iba a terminar ésta vez se la chupe para tragarme su leche ya que tenía muchas ganas de probarla,me encantó el sabor de la corrida de mi sobrino.Todos los días me traía a dos o tres muchachos amigos suyos para que me follaran bien el ojete,me rellenaban entre los cuatro todo de leche hasta que vaciaban sus cojones en mi ojete y mi boca y la verdad es que me encanta que mi sobrino venga con sus amigos a follarme y convertirme en su puta.Xao hasta otra y besos en vuestras duras vergas muaaaakkkss.