1. Cuidando la perrita de mi tía


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: KlausH, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    hola, me llamo klaus y esta es una historia que me sucedió relativamente hace poco, más exactamente hace 2 semanas.
    
    para darles un poco de contexto mis tíos y padres salieron de vacaciones y me quedé solo cuidando tanto mi casa como la de mis tíos, ellos tienen 4 perros pero la qje es importante para la historia es su salchicha llamada pila. 
    
    como todos los días me iba a darles de comer y cambiar el agua y notaba como los perros se sentían solos así que los llevaba conmigo hasta el patio de mi casa, pero pila siempre lograba entrar adentro hasta el comedor, como era una perrita muy tranquila decidía dejarla. 
    
    la cosa es que uno de los amigos decidió hacerme una broma mandando me muchos videos de zoofilia, yo al verlos al principio me pareció feo y asqueroso, pero echándole un buen vistazo algunos si lograron darme una ereccion.
    
    pasaron un par de días y no podía dejar de pensar en un video en particular, uno donde una perra lamia las partes de su dueño para luego pasar a ser penetrada. Ese día pili se estaba comportando de manera extraña, pasando de aquí a allá por mi lado, lamiendome de más las manos y tal, los pensamientos me consumían y la preocupación de que podría pasar también. Luego de un par de horas y de ver otra vez el video me convenci.
    
    llame a pili al cuarto a lo que vino como una bala y la coloque en la cama, para ella eso fue como el paraíso por que nunca la dejo subir, luego de sacarme la ropa y jalarmela un poco puse mi miembro cerca de su ...
    ... hocico, a lo que ella con intriga olfatea y lamio mis bolas. Esa fue una sensación que no había sentido en muchísimo tiempo, no sabía si le gustó el sabor o que pero sus láminas eran rápidas y muy satisfactorias. Luego de un rato decidí acercarle la punta, la cual ya estaba húmeda, ella nuevamente olfatea y lamio, en ese momento sentía que me correría pero me aguantaba.
    
    decidí separarme un poco y poner a pili boca arriba, ella tapa sus parte íntimas con su cola como si supiera que ese era mi objetivo. y si, mi tía no castro a pili por que tenia intenciones de cruzar la, pero jamas lo hizo. me acerque primero a su vagina y frote un poco,  pili era bastante cooperativa, no se movía ni nada, luego de un rato metí un dedo y empece a mover lo dentro, se sentía caliente y apretado. luego de sacarlo lami mi dedo para saber el sabor y me gusto mucho, tanto que empece a lamerle, metía mi lengua dentro y la saboreaba.
    
    una vez me decidí, me puse en posición y la penetre, fue bastante difícil al principio por el tamaño e incluso al principio pili lloro un poco, pero una vez empecé a tomar velocidad fue lo mejor, ella estaba muy mojada y caliente dentro, apretaba con fuerza mi miembro y parecía gustarle mucho, paso como 20 minutos para que me corriera dentro, al sacar mi pene podía ver como el semen salía por la vagina de pili y ella por mero instinto fue a la lamer. 
    
    luego de eso la bañe y la lleve con los demás perros, esa experiencia me había encantado y quería más, por lo que cada ...
«12»